¿Cómo habilitar «Iniciar sesión automáticamente» en Windows 10?

¿Desea iniciar rápidamente su escritorio de Windows 10 omitiendo la pantalla de inicio de sesión? ¿Desea omitir la escritura de contraseñas cada vez que enciende su PC? Es posible configurar Windows 10 para que se inicie en el escritorio sin ingresar la contraseña de la cuenta automáticamente. Puede configurar sus cuentas de usuario de Windows para iniciar sesión sin solicitar una contraseña.

¿Cuál es el beneficio de iniciar sesión automáticamente en Windows 10 sin contraseña?

Si está utilizando una PC con Windows en casa, puede configurar el inicio de sesión automático en su PC con Windows. Dado que usted y los miembros de su familia serán usuarios de su PC, no es obligatorio establecer una contraseña y recordarla. Al eliminar la contraseña y la configuración de inicio de sesión automático en su PC con Windows 10, puede ahorrar un par de minutos.

También puede aplicar un método similar en Windows 7 y Windows 8 PC. Puede aplicar el método de inicio de sesión automático tanto a la cuenta de usuario local como a la cuenta de Microsoft. Esto significa que, ya sea que esté usando una cuenta de usuario local o una cuenta de Microsoft en línea, puede habilitar el inicio de sesión automático en su computadora o computadora portátil con Windows 10.

¿Qué es la pérdida de un inicio de sesión automático en Windows 10 sin contraseña?

Advertencia suave: Siempre se recomienda establecer una contraseña segura para su PC con Windows para que una persona desconocida no pueda acceder a sus datos. Antes de habilitar el inicio de sesión automático, debe tener en cuenta que puede provocar problemas desconocidos. Cualquiera que tenga acceso a su computadora puede robar sus datos, e incluso usted no lo sabrá. Si comparte su computadora con su amigo u otras personas, no se recomienda habilitar el inicio de sesión automático porque sin conocer la contraseña, él / ella puede cambiar o copiar sus datos importantes.

Nota: Es posible que el inicio de sesión automático no funcione si ha habilitado el PIN de Windows Hello o la Huella digital de Windows Hello. Una vez que haya decidido habilitar el inicio de sesión automático en Windows 10, navegue hasta Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión y luego elimine estas dos opciones de inicio de sesión.

Además, si no desea que Windows 10 solicite una contraseña después de despertarse de la suspensión, en la página de Configuración anterior, seleccione el Nunca opción del menú desplegable debajo Requerir inicio de sesión sección.

Hay al menos tres formas a través de las cuales puede habilitar el inicio de sesión automático o automático en Windows 10. Estas son las siguientes: –

  1. Permitir el inicio de sesión automático usando Netplwiz
  2. Habilite el inicio de sesión automático a través del registro de Windows
  3. Active el inicio de sesión automático a través de Autologon
  4. Permitir el inicio de sesión automático a través de Control Userpasswords2

Nota: La casilla de verificación “Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora” estaba disponible en Windows 10 antes de que Microsoft lanzara la versión 2004 para el sistema operativo Windows 10. La versión 2004 de Windows 10 (o la actualización de mayo de 2020) y las versiones más recientes no muestran la casilla de verificación requerida «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora» para algunos usuarios. Si, después de ejecutar los comandos «control userpasswords2» o «netplwiz», encuentra que falta la casilla de verificación, consulte nuestra guía definitiva sobre cómo restaurar la casilla de verificación «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora» en Windows 10.

¿Cómo habilitar el inicio de sesión automático en Windows 10 usando Netplwiz?

Esta es la forma más fácil de habilitar el inicio de sesión automático en Windows 10 usando el Netplwiz mando. Realice los siguientes pasos para configurar el mismo: –

Paso 1. Abra el cuadro de comando Ejecutar presionando simultáneamente el Logotipo de Windows y R teclas. En el Correr cuadro de diálogo, escriba lo siguiente y haga clic en el OK botón:-

Netplwiz

Paso 2. En el resultado Cuentas de usuario cuadro de diálogo, seleccione el nombre de usuario y desmarque la opción «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora».

Paso 3. Haga clic en Solicitar.

Paso 4. Se abrirá el cuadro de diálogo «Iniciar sesión automáticamente». Escriba la contraseña de su cuenta de usuario y vuelva a escribirla para confirmar.

Paso 5. Haga clic en OK.

Paso 6. Nuevamente, haga clic en OK.

Una vez que complete los pasos anteriores, la función «Iniciar sesión automáticamente» se activará, lo que significa que Windows 10 ya no le pedirá que ingrese la contraseña después de iniciar.

¿Cómo habilitar el inicio de sesión automático en Windows 10 usando el Editor del registro?

Para habilitar «Iniciar sesión automáticamente» o «Inicio de sesión automático» en Windows 10 usando el Registro de Windows, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic en el botón Inicio y escriba regedit.

Si el Control de cuentas del usuario mensajes de diálogo, haga clic en para proceder.

Paso 2. En la ventana del Editor del Registro que se abre, busque o busque la siguiente clave: –

ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon

Paso 3. En el panel lateral derecho del Winlogon clave, busque la entrada DefaultUserName.

Paso 4. Haga doble clic en DefaultUserName y vea, su cuenta de Microsoft o el nombre de la cuenta de usuario local debe aparecer debajo de la Datos de valor caja.

Paso 5. Una vez que verifique el nombre de usuario en Información del valor, puede cerrar el cuadro de diálogo Editar cadena.

Paso 6. Ahora, en el panel del lado derecho de Winlogon, busca la entrada Contraseña predeterminada. Si el Contraseña predeterminada la entrada no existe, haga clic con el botón derecho en el espacio libre, seleccione Nuevo, y luego Valor de cadena. Cambie el nombre del valor de cadena recién creado a Contraseña predeterminada.

Paso 7. Haga doble clic en el Contraseña predeterminada y entrar la contraseña de su cuenta (Ya ha verificado el nombre de la cuenta en el paso 4 anterior) en el Datos de valor caja.

Paso 8. Haga clic en OK.

Paso 9. Ahora, en el panel del lado derecho, busque la entrada AutoAdminLogon.

Paso 10. Haga doble clic en AutoAdminLogon y establezca sus datos de valor de 0 para 1.

Paso 11. Haga clic en OK.

Paso 12. Cierre el Editor del registro.

Paso 13. Reinicie su computadora o computadora portátil.

Su máquina con Windows 10 iniciará sesión automáticamente en su cuenta sin pedirle que ingrese la contraseña.

¿Cómo habilitar «Iniciar sesión automáticamente» a través de Autologon?

Autologon es una utilidad gratuita para automatizar el proceso de inicio de sesión en Windows 10. Está especialmente diseñada por Microsoft para ayudarlo a omitir el bloqueo y la pantalla de inicio de sesión en Windows 10.

Para habilitar o permitir «Iniciar sesión automáticamente», descargue el Autologon herramienta y extráigala a una carpeta usando WinRAR o cualquier otra aplicación. Haga doble clic en Autologon (para SO de 32 bits) o Autologon64 (para SO de 64 bits) para abrirlo.

Ingrese su contraseña de usuario y luego haga clic en el Habilitar botón.

Una vez que habilite el inicio de sesión automático, su máquina con Windows 10 iniciará sesión automáticamente en su cuenta sin pedirle que ingrese la contraseña.

Para deshabilitar el inicio de sesión automático en su PC con Windows 10, ingrese la contraseña en el cuadro Contraseña y haga clic en el botón «Deshabilitar».

Descarga Autologon

Puede descargar la herramienta Autologon desde el página web oficial.

¿Cómo habilitar el inicio de sesión automático en Windows 10 usando Control Userpasswords2?

Esta es otra forma más sencilla de habilitar «Inicio de sesión automático ” o «Iniciar sesión automáticamente « a Windows 10 usando el Controlar las contraseñas de usuario2 mando. Realice los siguientes pasos para configurarlo: –

Paso 1. Mantenga pulsado el Logotipo de Windows y presione luego R desde el teclado para iniciar el Correr caja de diálogo. En el resultado Correr cuadro de diálogo, escriba lo siguiente y haga clic en el OK botón:-

Control Userpasswords2

Paso 2. En el resultado Cuentas de usuario cuadro de diálogo, seleccione el nombre de usuario y desmarque la casilla de verificación «Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora».

Paso 3. Haga clic en el Solicitar botón.

Paso 4. Se abre el cuadro de diálogo «Iniciar sesión automáticamente».

Paso 5. Escriba la contraseña de su cuenta y luego confírmela volviéndola a escribir.

Paso 6. Haga clic en OK.

Paso 7. Nuevamente, haga clic en el OK botón.

Una vez que complete los pasos anteriores, cuando reinicie su máquina con Windows 10, iniciará sesión automáticamente en su cuenta sin pedirle que ingrese la contraseña.

Leave a Reply