¿Cómo instalar el Bloc de notas en Windows 10 desde Microsoft Store?

El Bloc de notas y Wordpad son aplicaciones muy antiguas, y es posible que las haya estado usando durante mucho tiempo. Un conjunto limitado de funciones está disponible en el Bloc de notas; por lo tanto, la mayoría de los usuarios de Windows prefieren usar un editor de texto en línea o comprar la suite de Microsoft Office. Aún así, el Bloc de notas no ha perdido su importancia, y muchos de nosotros lo usamos para guardar notas. Es bastante sencillo de usar; prensa Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba Blocy presione Enter desde el teclado para abrirlo. Escribe lo que quieras y guárdalo en tu PC. Se puede agregar soporte de revisión ortográfica en el Bloc de notas y WordPad utilizando una herramienta de terceros TinySpell.

El Bloc de notas viene incorporado en todas las versiones de Windows como editor de texto predeterminado junto con Wordpad. En el sistema operativo Windows 10 también viene precargado y se puede acceder a él. En la versión anterior de Windows hasta Windows 8.1, era imposible desinstalar el Bloc de notas de su PC; sin embargo, Microsoft ha agregado soporte para instalar o desinstalar el Bloc de notas de Windows 10. Uno puede instalar o desinstalar el editor de texto del Bloc de notas desde la aplicación Configuración.

Como se mencionó anteriormente, el Bloc de notas es un editor de texto incorporado en Windows 10, y si no puede encontrarlo en su PC, es muy probable que alguien más lo haya desinstalado. Se puede instalar el Bloc de notas usando la aplicación Configuración. Aún así, si su aplicación de Configuración no funciona o no puede instalar el Bloc de notas, le alegrará saber que Microsoft ha agregado el Bloc de notas en su Tienda. En otras palabras, ahora también es posible instalar el Bloc de notas desde Microsoft Store.

¿Cómo instalar el Bloc de notas en Windows 10 desde Microsoft Store?

Paso 1. Haga clic en el Botón de inicio de Windows 10 y tipo Microsoft Store.

Paso 2. En los resultados de búsqueda disponibles, haga clic en la entrada superior «Microsoft Store» para iniciarlo.

Paso 3. En la aplicación Microsoft Store, haga clic en el Buscar en la esquina superior derecha y escriba Bloc.

Paso 4. En la búsqueda disponible, haga clic en el Bloc de notas de Windows entrada.

Paso 5. Verifique el editor y luego haga clic en el Instalar en pc botón.

Paso 6. Una vez completada la instalación, haga clic en Lanzamiento para abrir el Bloc de notas.

Incluso puedes buscar Bloc en Windows 10 Busque y ábralo.

Leave a Reply