Modifica Windows 10 usando Free Ultimate Windows Tweaker

Ultimate Windows Tweaker 4 es un software popular y gratuito para Windows 10. Está especialmente diseñado para Windows 10 y viene con varias opciones de ajustes. Con esta herramienta gratuita, puede personalizar su experiencia informática. Al ajustar su Windows 10, puede hacer que su sistema sea más rápido, más estable, personal y más seguro con solo unos pocos clics del mouse.

Los ajustes en una PC con Windows 10 se pueden realizar a través de la aplicación Configuración, el Editor del registro o el Editor de políticas de grupo. Con la ayuda de Ultimate Windows Tweaker, se puede realizar la tarea de ajuste con un solo clic del mouse.

Ultimate Windows Tweaker para Windows 10

Este modificador tiene menos de 1 MB de tamaño, pero incluye más de 200 ajustes. Tiene una interfaz de usuario limpia y minimalista, que ofrece enlaces en el panel izquierdo y pestañas en la parte superior en algunas de las categorías. Es completamente portátil y no requiere instalación. Simplemente descargue y ejecute Ultimate Windows Tweaker para comenzar a ajustar Windows 10. En la actualidad, puede descargar la última versión, 4.7.1 de Ultimate Windows Tweaker.

Una vez que inicie esta aplicación portátil, puede ver diferentes categorías como un menú en el lado izquierdo, por ejemplo, Información del sistema, Personalización, Cuentas de usuario, Rendimiento, Seguridad y privacidad, Internet Explorer, Menú contextual, Adicional, Búsqueda de ajustes y Acerca de .

Haciendo clic en el primer menú del lado izquierdo Información del sistema, puede ver la versión de Windows 10, la CPU y la información de RAM. Desde aquí, también puede crear un punto de restauración del sistema, ejecutar la utilidad Comprobador de archivos del sistema e incluso reparar la imagen del sistema de Windows.

Personaliza Windows con Ultimate Windows Tweaker

Personalización pestaña ofrece modificar la configuración de la barra de tareas, las miniaturas, el explorador de archivos y la interfaz de usuario moderna. Puede optar por usar un tema claro u oscuro para el sistema operativo o las aplicaciones, deshabilitar las animaciones de inicio, cambiar los menús desplegables de fecha y hora de la batería o cambiar el control de volumen, mostrar u ocultar carpetas frecuentes o archivos recientes, cambiar la configuración de Aero, habilitar el acceso de la cámara en el bloqueo Pantalla, personalizar carpetas integradas, etc.

Ajustar la cuenta de usuario con Ultimate Windows Tweaker

Cuentas de usuario La pestaña ofrece cambiar la configuración de su cuenta de usuario, la información de inicio de sesión y las opciones de inicio de sesión. Incluso puede habilitar o deshabilitar una cuenta de administrador incorporada desde aquí. Puede personalizar su Windows 10 para mostrar la última información de inicio de sesión en la pantalla de inicio de sesión, habilitar los mensajes de inicio de sesión detallados (mostrará sus mensajes en el inicio de sesión) y obligar a los usuarios a presionar CTRL + ALT + SUPR para iniciar sesión.

Ajustar el rendimiento con Ultimate Windows Tweaker

los Rendimiento La pestaña ofrece opciones para optimizar Windows 10 para que se adapte mejor a sus necesidades. Puede configurar el tiempo de espera para eliminar las aplicaciones durante el cierre de Windows, el tiempo de espera para finalizar los servicios en el momento del cierre y el tiempo de espera para eliminar las aplicaciones que no responden.

Ultimate Windows Tweaker: seguridad y privacidad

La seguridad y privacidad pestaña ofrece ajustes para hacer que Windows 10 sea irrompible. Puede restringir el acceso al Editor del registro, Panel de control, Administrador de tareas, Accesos directos de WinKey, Símbolo del sistema, Recursos compartidos administrativos, Control de cuentas de usuario, Capacidad de apagado, Capacidad de cierre de sesión, Cifrado del sistema de archivos, Configuración de restauración del sistema, Menú de opciones del Explorador de archivos, Telemetría, Biometría, ID de publicidad, intercambio de datos de escritura a mano, barra de tareas, búsqueda web de Bing, Cortana, sentido de Wi-Fi, intercambio de actualizaciones de Windows, solicitud de comentarios de Windows, botón de revelación de contraseña, registrador de pasos, recopilador de inventario, telemetría de aplicaciones, calendario, micrófono, acceso a la cuenta de usuario información, etc.

Ajustar Internet Explorer

explorador de Internet ofrece ajustes para Internet Explorer 11. Puede modificar la apariencia y el comportamiento de Internet Explorer a través de este menú.

Ajustar el menú contextual con Ultimate Windows Tweaker

Menú de contexto ofrece ajustes para agregar aplicaciones, características y funciones útiles de la Tienda Windows al menú contextual del botón derecho. Puede hacer lo siguiente en el menú contextual del botón derecho: Noticias, Viajes, Mapas, Personas, Correo, Música, Dinero, Microsoft Edge, Alarmas y reloj, Juegos, Clima, Deportes, Calendario, Películas y TV, Tienda, Lista de lectura, Configuración, OneNote, Editor de registro, Bloc de notas, Calculadora, etc.

Adicional El menú de ajustes ofrece algunos ajustes adicionales del sistema y la red.

Buscar ajustes El menú se utiliza para buscar en Ultimate Windows Tweaker 4. Si desea buscar un ajuste específico en este software gratuito, puede hacer lo mismo con esta barra de búsqueda. De los resultados disponibles, haga doble clic para ir a la sección de ajustes correspondiente.

Descarga Ultimate Windows Tweaker

Como podemos ver arriba, Ultimate Windows Tweaker es muy fácil de usar y los ajustes en Windows 10 solo son posibles con unos pocos clics. Puede descargar la última versión de Ultimate Windows Tweaker desde aquí.

Leave a Reply