Solución: su PC no puede proyectar en otra pantalla

El sistema operativo Windows admite varios monitores listos para usar. Solo necesita conectar monitores externos, presionar el logotipo de Windows + teclas P, y luego seleccionar las opciones disponibles para comenzar a usar un monitor externo como su pantalla principal o extendida.

Al intentar proyectar en un segundo monitor, en Windows 10, es posible que obtenga «Su PC no puede proyectar en otra pantalla. Intente reinstalar el controlador o usar una tarjeta de video diferente”. El error aparece cuando presiona el logotipo de Windows + teclas P para abrir el panel Proyecto. El panel Proyecto muestra el error anterior y no muestra las opciones de proyección que vería de otra manera.

su pc no puede proyectar a otra pantalla pic1

A menudo, el error aparece si intenta usar su monitor externo o un segundo monitor tan pronto como reinstale Windows 10 debido a la falta de controladores de dispositivo requeridos.

Como el mensaje “Su PC no puede proyectar en otra pantalla. Intente reinstalar el controlador o use una tarjeta de video diferente ”indica el error, el error aparece cuando no está instalado un controlador de tarjeta de video o gráfica correcta en su PC con Windows 10. El error también puede aparecer en el caso de que un controlador de gráficos o una tarjeta de gráficos estén dañados.

Si recibe el error, pruebe las siguientes soluciones en ese orden para corregir el error y proyectarlo en su monitor externo o secundario.

Solución 1 de 4

Instale manualmente el controlador de gráficos

Si tiene tiempo o no puede esperar a que Windows 10 descargue e instale automáticamente los controladores de dispositivo, puede visitar el sitio web del fabricante de su PC y descargar el controlador de video / gráficos y ejecutar el instalador para instalar el mismo.

su pc no puede proyectar a otra pantalla pic2

Solución 2 de 4

Deje que Windows 10 descargue e instale el controlador de gráficos por usted

Poco después de instalar o reinstalar Windows 10, si su PC está conectada a una conexión a Internet, todos los controladores de dispositivo necesarios se descargarán e instalarán automáticamente a través de Windows Update. Como Windows 10 descargará e instalará decenas de controladores de dispositivos, esto puede llevar algún tiempo dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet. Si no está seguro sobre el modelo de su PC y el controlador de gráficos requerido para su PC, es mejor dejar que Windows 10 haga el trabajo por usted.

Puede navegar a Configuración de Windows 10> Actualización y seguridad> Página de actualización de Windows y luego hacer clic en el botón Buscar actualizaciones si Windows 10 no ha comenzado a descargar e instalar controladores de dispositivo automáticamente.

tu pc no puede proyectar en otra pantalla pic1

Solución 3 de 4

Reinstale el controlador de gráficos

Si el error aparece debido a un controlador de gráficos dañado, puede resolver el error reinstalando el controlador de gráficos. Consulte nuestra guía sobre cómo reinstalar el controlador de gráficos en Windows 10 para obtener instrucciones paso a paso.

Solución 4 de 4

Conecte el monitor externo a otro puerto de pantalla

Si su PC tiene varios puertos, intente conectar el monitor externo a otro puerto y verifique si esto resuelve el problema. Por ejemplo, desconéctese de HDMI y conéctese a DisplayPort.

Nuestra guía sobre cómo usar su computadora portátil con Windows 10 como segundo monitor también puede interesarle.

Leave a Reply