Cambie los iconos de la unidad de Windows 7 rápidamente con el icono de mi unidad

Una de las cosas interesantes del sistema operativo Windows es que es altamente personalizable. Se pueden personalizar casi todas las áreas del sistema operativo con las herramientas gratuitas disponibles. Hay cientos de herramientas gratuitas disponibles para personalizar la pantalla de inicio, la pantalla de inicio de sesión, el escritorio, el Explorador de Windows, el Panel de control, el panel de navegación, la barra de tareas, los iconos del sistema, los iconos de las carpetas y otras áreas.

Iconos de unidad

La semana pasada, le mostramos cómo cambiar los íconos de la biblioteca de Windows 7 rápidamente con la ayuda de Library Icon Changer. Hoy, tenemos otra fantástica utilidad que le ayuda a cambiar el conjunto predeterminado de iconos de unidad de Windows 7 en un santiamén.

Mi icono de unidad es una pequeña utilidad para Windows 7 y Vista que le ayuda a cambiar los iconos de la unidad del explorador sin tener que jugar con los archivos y el registro de Windows. Esta es una utilidad portátil que no requiere instalación. Otra cosa interesante de esta herramienta es que puede configurar diferentes iconos para diferentes unidades. Por ejemplo, puede elegir un icono para la unidad A y otro icono para la unidad B. La herramienta es útil para los usuarios que están aburridos con el conjunto predeterminado de iconos de unidad que se envía con Windows 7.

Mi icono de unidad

Simplemente descargue y ejecute esta utilidad con derechos de administrador para comenzar a personalizar los íconos de su unidad. Con esta utilidad puede asignar diferentes iconos a diferentes unidades. Para cambiar el icono de una unidad, seleccione la unidad deseada de la lista y luego elija un archivo de icono de su colección (tenga en cuenta que el archivo de icono debe estar solo en formato .ico). Puede consultar nuestros siete mejores íconos de disco duro para el artículo de Windows, algunos íconos de calidad.

Icono de mi unidad abierto

My Drive Icon también le permite volver rápidamente a los iconos de unidad predeterminados de Windows. En general, una gran herramienta para personalizar los iconos de las unidades de Windows 7 y Vista.

Si le encanta personalizar su sistema operativo Windows, le recomendamos que consulte el software gratuito 8 para cambiar los íconos predeterminados de Windows, cambiar los íconos de la cinta del explorador de Windows 8 y reemplazar los íconos de la bandeja del sistema con íconos personalizados con la herramienta Cambiador de íconos de la bandeja del sistema.

Descargar el icono de My Drive

Gracias a nuestro lector Basian por esta información.

Leave a Reply