Cómo personalizar Windows 7

El último sistema operativo de Windows viene con muchas opciones de personalización. A diferencia de sus predecesores, puede personalizar casi todos los aspectos de Windows 7 con unos pocos clics.

Personalizar Windows7

Y la belleza de Windows 7 es que no es necesario utilizar programas de terceros para personalizarlo. Por ejemplo, incluso puede personalizar fácilmente la pantalla de fondo de inicio de sesión de Windows 7 manualmente sin la ayuda de una herramienta de terceros.

Estas son las cosas que le gustaría personalizar en Windows 7:

Personalizar temas: A diferencia de Vista y XP, puede cambiar casi todo en lo que respecta al tema, desde el color de la ventana hasta la presentación de diapositivas de fondo del escritorio. Puede seguir nuestra guía de cómo personalizar los temas de Windows 7 para personalizar los temas de Windows 7.

Personalizar el protector de pantalla: Por defecto, Windows 7 viene con 7 protectores de pantalla diferentes. Consulte nuestra guía de personalización de protectores de pantalla de Windows 7 para personalizar los protectores de pantalla Bubble, Ribbons y Mystify.

personalizar protectores de pantalla

Personalizar fuente: Cambiar una fuente o el color del texto es bastante simple en Windows 7. Consulte cómo cambiar el tamaño de fuente y la fuente predeterminada en las guías de Windows 7.

Personalizar sonidos: Windows 7 viene con muchos buenos esquemas de sonido por defecto. Use un esquema de sonido de los 13 esquemas de sonido diferentes disponibles o use el programa IFX Seven Sound Creator para crear sus propios esquemas de sonido en Windows 7.

Personalizar gadgets de escritorio: Si no está satisfecho con el conjunto predeterminado de gadgets de escritorio, siempre puede visitar Galería de gadgets de escritorio de Windows para instalar otros nuevos. También le puede gustar nuestra colección de 20 útiles gadgets para su escritorio con Windows 7.

Personalizar la imagen del usuario: Aunque Windows 7 viene con varias imágenes de usuario nuevas, puede consultar cómo cambiar la imagen de usuario en la guía de Windows 7 para usar su propia imagen como imagen de usuario.

Personalizar los iconos de la unidad: Windows 7 lleva los iconos de la unidad de su predecesor Vista. Cambiar el ícono de una unidad es simple si consulta nuestra guía sobre cómo personalizar los íconos de la unidad en Windows 7.

Personalizar el icono y el color de la carpeta: Consulte cómo cambiar la imagen de la carpeta en Windows 7 y colorear rápidamente las guías de carpetas de Windows 7 para personalizar una o más carpetas en la última versión de Windows.

Personalice los iconos del escritorio: Al igual que en Vista y XP, también puede personalizar los iconos del escritorio como Computadora, Papelera de reciclaje, Red en Windows 7. Consulte nuestra guía de cómo cambiar los iconos del escritorio de Windows 7 para reemplazar los iconos actuales por los personalizados. Utilice cómo restablecer / restaurar los iconos del escritorio de Windows 7 para volver a los iconos predeterminados.

Cambiar el fondo de inicio de sesión: Hay varias herramientas gratuitas disponibles para personalizar el fondo de inicio de sesión de Windows 7. Puede utilizar herramientas de terceros como Logon Changer y Logon Screen Rotator o el método manual para cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 para modificar la pantalla de inicio de sesión.

cambiador de inicio de sesión

Leave a Reply