9 consejos para mejorar la duración de la batería de Surface Pro

Microsoft Surface Pro, sin lugar a dudas, es la mejor tableta con Windows que existe. Su diseño elegante y resistente, su soporte, su lápiz y la potente especificación la convierten fácilmente en la tableta de Windows más deseable.

Como Surface Pro incluye un potente procesador Intel Core i5 (tercera generación), 4 GB de RAM y funciona con el sistema operativo Windows 8 Pro, es obvio que esta tableta requiere más batería en comparación con otras tabletas con chip ARM, incluida su hermana Surface RT.

Duración de la batería de Microsoft Surface

Si posee una tableta Microsoft Surface Pro y desea extender la duración de la batería, tenemos algunos consejos básicos pero útiles para usted. En esta guía, compartiremos algunos consejos que lo ayudarán a extender la duración de la batería de su Surface por unos minutos.

1. Reducir el brillo de la pantalla: Una de las mejores formas de aumentar significativamente la duración de la batería es reducir el brillo de la pantalla a un nivel con el que se sienta cómodo. Como sabes, la pantalla consume más batería que cualquier otra parte de Surface.

Mejorar la duración de la batería de Microsoft Surface Consejo1

Para cambiar el brillo, abra el acceso a Configuración haciendo clic en Configuración en la barra Accesos o usando la tecla de acceso rápido de Windows + I, haga clic en el icono de brillo y luego mueva el control deslizante hacia arriba o hacia abajo para aumentar o reducir el brillo actual. La otra forma es hacer clic con el botón derecho en el icono de la batería en el área de la bandeja del sistema de la barra de tareas y luego hacer clic en Ajustar el brillo de la pantalla.

2. Reducir el tiempo de apagado de la pantalla: Configure el plan de energía para apagar la pantalla después de un minuto de inactividad. Generalmente, se activa un protector de pantalla preseleccionado o Windows atenúa la pantalla después de un tiempo específico de inactividad, pero siempre es una buena idea apagar la pantalla después de un minuto de inactividad. Un período de tiempo más corto ciertamente alargará la vida útil de la batería.

Mejorar la duración de la batería de Microsoft Surface Tip2

Presione las teclas Windows + Q para abrir el filtro Buscar con configuración, escriba Elija cuándo apagar la pantalla y presione la tecla Intro para ver la opción requerida.

3. Seleccione el plan de ahorro de energía: El plan de ahorro de energía no solo reduce automáticamente el brillo de la pantalla, sino que también toma otras acciones necesarias para obtener la máxima duración de la batería. Puede modificar la configuración predeterminada del plan de ahorro de energía haciendo clic con el botón derecho en el icono de la batería, seleccionando Más opciones de energía y luego haciendo clic en Cambiar la configuración del plan junto al Ahorro de energía.

Mejorar Microsoft Surface Pro Tip3

4. Apague el Wi-Fi: El Wi-Fi consume una cantidad significativa de batería y debe apagarse cuando se usa para conservar la batería. Abra Configuración de PC, haga clic en la opción Inalámbrica en el panel izquierdo para ver la opción para encender o apagar el Wi-Fi.

Mejorar la duración de la batería de Microsoft Surface Tip4

5. Desconecte los dispositivos externos que no estén en uso: Retire de forma segura los periféricos, como unidades flash USB u otros dispositivos de almacenamiento externo que no se estén utilizando.

Mejorar la duración de la batería de Microsoft Surface Tip5

6. Cierre los programas no utilizados: Los programas que necesitan una cantidad significativa de recursos del sistema agotan indirectamente la batería. Por lo tanto, asegúrese de ejecutar solo los programas que está utilizando por el momento. Le recomendamos que cierre las pestañas no deseadas en su navegador web, ya que la versión de escritorio de los navegadores web siempre consume una cantidad significativa de recursos del sistema.

Mejorar la duración de la batería de Microsoft Surface Tip6

7. Temperatura de funcionamiento: Este es uno de los hechos menos conocidos. Su Surface (o los dispositivos que usan batería de iones de litio) es sensible a las temperaturas altas y bajas y se agota más rápido cuando no lo usa en el rango de temperatura de funcionamiento recomendado por el fabricante. Según Microsoft, Surface está diseñado para funcionar entre 32 ° F y 95 ° F (o 0 ° C a 35 ° C).

8. Utilice un programa que le ayude a preservar la duración de la batería: Hay una gran cantidad de software gratuito y de pago disponible para controlar el rendimiento de la batería. BatteryBar Pro (de pago) y Battery Care (gratis) son dos de los mejores programas disponibles para extender la vida útil de la batería de Surface.

Mejorar Microsoft Surface Pro Tip9

9. Desactivar efectos visuales: Aunque Aero no es parte de Windows 8, hay otros efectos visuales que puede desactivar para alargar la duración de la batería. Para desactivar los efectos visuales, presione las teclas Windows + Q para abrir el acceso a Buscar (con el filtro de Configuración), escriba Ajustar la apariencia y el rendimiento de las ventanas y seleccione Ajustar para obtener el mejor rendimiento entre las cuatro opciones disponibles.

Mejorar la duración de la batería de Microsoft Surface Tip8

Cómo liberar espacio en disco en la guía Microsoft Surface Pro también puede interesarle.

Leave a Reply