Grand Central muestra información de fecha, hora y clima en la pantalla de inicio

Lo sé, a muchos usuarios de computadoras simplemente les encanta odiar la pantalla de inicio recién introducida con Windows 8, pero los usuarios que han probado la pantalla de inicio durante unos días saben que esta función es mejor que el antiguo menú de inicio.

Primero, a diferencia del menú Inicio, la pantalla Inicio es altamente personalizable. Puede personalizar el fondo, agregar mosaicos personalizados, agregar imágenes como mosaicos, organizar los programas instalados por grupos y nombrarlos, y más. En segundo lugar, no solo puede buscar programas instalados, sino también mediante aplicaciones instaladas. Y si odia la pantalla de Inicio solo porque no incluye opciones de apagado, siempre puede instalar la utilidad System Power Shortcuts, que agrega opciones de apagado, hibernación, reinicio y suspensión a la pantalla de Inicio.

El viernes de la semana pasada, revisamos una pequeña aplicación llamada Clock Tile que muestra la hora en la pantalla de Inicio con la ayuda de mosaicos en vivo. Hoy, tenemos una aplicación similar que no solo muestra la hora en la pantalla de inicio, sino también información meteorológica.

Reloj y clima en la pantalla de inicio

gran central es una aplicación gratuita que muestra la fecha, la hora y la información meteorológica en la pantalla de inicio con la ayuda de mosaicos en vivo. La aplicación muestra toda esta información en un solo mosaico. Instalar y configurar la aplicación es sencillo. Visite la tienda, instale la aplicación, inicie la aplicación, abra la configuración de Grand Central moviendo el cursor del mouse a la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en Configuración en la barra de accesos y luego haga clic en Configuración nuevamente, ingrese su ubicación y haga clic en Actualizar dirección para obtener información meteorológica .

Reloj y clima en Windows 8 Pantalla de inicio

Reloj y fecha para la pantalla de inicio en Windows 8

En Configuración, también puede configurar la escala de temperatura (Celsius o Fahrenheit) y el estilo del reloj (12 o 24 horas). Visite el enlace de la Tienda que se proporciona al final de este artículo en su navegador Internet Explorer, haga clic en el botón Ver en la Tienda de Windows para abrir el enlace en la aplicación de la Tienda.

gran central (Enlace de la tienda)

Leave a Reply