Cómo deshabilitar el mensaje de la versión de demostración de Aero Glass para Windows 8

Aquellos de ustedes que hayan actualizado a Windows 8 o Windows 8.1 sabrán que el atractivo Aero no es parte de Windows 8 y Windows 8.1 predeterminado. Desde que se lanzó Windows 8 Preview hace aproximadamente dos años, los entusiastas y desarrolladores de Windows han intentado volver a agregar Aero a Windows 8, pero Aero Glass para Windows 8 es el único software que le permite agregar Aero Glass nativo al estilo de Windows 7 con efecto de desenfoque. a Windows 8 y 8.1.

Ocultar el mensaje de advertencia de la demostración de Aero Glass para Windows 8

Aero Glass para Windows 8 es un paquete excelente diseñado para habilitar Aero en sistemas de 32 y 64 bits. Si bien la versión actual de Aero Glass para Windows 8 se encuentra en la etapa de Release Candidate y no viene con un instalador oficial, aquellos de ustedes que no pueden esperar a la versión final pueden descargar el instalador no oficial de Aero Glass para Windows 8 (una configuración archivo que contiene todos los archivos de Aero Glass para Windows 8) para instalar y habilitar Aero Glass fácilmente.

Dado que el software Aero Glass todavía se encuentra en la etapa RC, cuando se instala y habilita, muestra un mensaje de advertencia periódicamente. De vez en cuando, verá “Esta es la versión DEMO de Aero Glass para Win8 v0.xx. Úselo bajo su propio riesgo ”cuadro de diálogo de advertencia en la pantalla.

Desactivar u ocultar esta es la versión de demostración de la imagen de Aero Glass1

Como mencionamos anteriormente en esta publicación, el mensaje aparece porque está ejecutando una versión preliminar de Aero Glass para Windows 8, y el mensaje no aparece en la versión final.

A partir de ahora, no hay ninguna opción en el software Aero Glass para Windows 8 para ocultar o deshabilitar este molesto mensaje. Incluso la configuración no oficial de Aero Glass no incluye una opción para ocultar el mensaje.

Si ha instalado Aero Glass para Windows 8 para habilitar Aero Glass y disfruta del mismo, es posible que desee ocultar o deshabilitar el mensaje de advertencia. Fancesco, miembro de la comunidad MSFN, ha desarrollado una pequeña utilidad para ocultar el mensaje de advertencia de Aero Glass y es compatible con la última versión de Aero Glass para Windows 8.

Silent Aero Glass Reloaded es una herramienta gratuita diseñada para ocultar el mensaje de advertencia de Aero Glass sin realizar ningún cambio en los archivos de Aero Glass. Solo oculta el mensaje de advertencia y no modifica el software Aero Glass de ninguna manera.

Después de instalar Aero Glass para Windows 8 o si ya lo ha instalado, visite la página del desarrollador (enlace disponible al final de este artículo), descargue el archivo de instalación e instale Silent Aero Glass para ocultar el molesto mensaje de advertencia de Aero Glass.

Desactivar la advertencia de demostración de Aero Glass para Windows 8

Cuando se esté ejecutando Silent Aero Glass Reloaded, aparecerá un pequeño icono en el área de la bandeja del sistema de la barra de tareas y le permitirá acceder rápidamente a las opciones de cerrar, habilitar y deshabilitar.

Descarga Silent Aero Glass Reloaded

Leave a Reply