Cómo apagar Windows 8 rápidamente cambiando la acción del botón de encendido para apagar

La falta de acceso fácil a las opciones de apagado, hibernación, suspensión y reinicio en la versión más reciente del sistema operativo Windows ha obligado a muchos usuarios a instalar programas de menú de inicio de terceros, fijar opciones de apagado e hibernación en la pantalla de inicio y también agregar apagado. , reinicie e hiberne en el menú de energía de Windows + X.

Si bien es posible acceder a las opciones de apagado, hibernación, suspensión y reinicio (también conocidas como opciones de energía) presionando la tecla de acceso rápido Windows + I y luego haciendo clic en las teclas de flecha para navegar a las opciones de energía, esta solución puede no sonar bien para aquellos que prefieren acceder a la energía. configuración con un clic.

Apague Windows 8 rápidamente

Lo que la mayoría de los usuarios y revisores de Windows 8 han olvidado es que en realidad es posible apagar o hibernar Windows 8 con solo presionar. Como algunos de ustedes saben, Windows le permite configurar la tecla / botón de encendido (el botón de encendido que usamos para encender la PC) para que pueda usarlo para apagar, suspender o hibernar su Windows presionando la tecla de encendido una vez.

Si encuentra que la ubicación predeterminada de las opciones de energía en Windows 8 no está en el lugar correcto y, en su lugar, desea configurar el botón de encendido para realizar el apagado, suspensión o hibernación, a continuación se muestran los pasos que debe seguir para cambiar correctamente. lo que hace el botón de encendido cuando presiona el mismo.

Paso 1: Cambie a la pantalla de Inicio, escriba Cambiar lo que hacen los botones de encendido, cambiar a Ajustes Filtre en el acceso a Buscar para ver el resultado y luego presione las teclas Intro para abrir la ventana Configuración de configuración, donde puede modificar la configuración predeterminada de Encendido, Suspensión y configuración de la tapa.

Cambiar la acción del botón de encendido en Windows

NOTA: Si está en Windows 7, escriba Cambiar lo que hacen los botones de encendido en el cuadro de búsqueda del menú Inicio y luego presione la tecla Intro.

Paso 2: Aquí, junto a Cuando presiono el botón de encendido, seleccione la opción Apagar o Hibernar en el menú desplegable. Le recomendamos que seleccione la opción que más utilice. Y si está en una computadora portátil, netbook, tableta o computadora de escritorio con una batería (UPS), le sugerimos que seleccione la misma opción (apagado o hibernación) en Con batería y Enchufado.

Cambiar la acción del botón de encendido en Windows 8

Paso 3: Finalmente, haga clic en Guardar cambios botón. Eso es todo. A partir de ahora, puede simplemente presionar el botón de encendido para apagar o hibernar su PC.

Si su PC viene con un botón de suspensión dedicado, puede cambiar la acción predeterminada del botón de suspensión en Opciones de energía. Siga las instrucciones mencionadas anteriormente y, en el Paso 2, seleccione una acción junto a Cuando presiono el botón de suspensión como hibernar, suspender o apagar.

Leave a Reply