Cómo cambiar el espaciado de los iconos del escritorio en Windows 8

Windows 7 y las versiones anteriores de Windows se envían con una opción para cambiar el espaciado vertical y horizontal de los iconos en el escritorio. En Windows 8, junto con muchas otras características pequeñas, Microsoft ha eliminado la Configuración de apariencia avanzada en la que estaba presente la opción de cambiar el espaciado predeterminado de los iconos del escritorio.

En Windows 7, se puede hacer clic con el botón derecho en el escritorio, hacer clic en Personalizar, hacer clic en la opción Color de la ventana y luego hacer clic en la opción Configuración de apariencia avanzada en el cuadro de diálogo Configuración de apariencia avanzada donde la configuración para la barra de título activa, el borde de la ventana activa, el espaciado de los iconos del escritorio, la información sobre herramientas, la ventana están presentes los bordes, la barra de desplazamiento, los elementos seleccionados, el menú y el cuadro de mensaje.

Espaciado de iconos de escritorio

Windows 8 se envía solo con una opción para cambiar el tamaño del texto de los cuadros de mensaje, menús, barras de título, títulos de paleta, iconos e información sobre herramientas. Para cambiar el color y la fuente predeterminados de los elementos mencionados anteriormente en Windows 8, es necesario editar manualmente el Registro de Windows. Hace unos tres meses, cubrimos una herramienta gratuita llamada Tiny Windows Borders para cambiar el tamaño predeterminado de los bordes de las ventanas en Windows 8. Esta vez vamos a compartir una herramienta gratuita para cambiar el espacio en los iconos del escritorio en Windows 8.

Controlar el espaciado de los iconos del escritorio es un pequeño programa del desarrollador del software Ultimate Taskbar Controller para cambiar fácilmente el espaciado horizontal y vertical predeterminado de los iconos del escritorio.

Cambiar el espaciado de los iconos del escritorio

Descargue, ejecute el programa y luego arrastre el control deslizante hacia la derecha de la pantalla para aumentar el espacio predeterminado entre dos iconos. Una vez hecho esto, es posible que deba reiniciar el sistema para ver el cambio. Es posible que reiniciar explorer.exe desde el Administrador de tareas no funcione.

La herramienta Control Desktop Icons Spacing es compatible con los sistemas Windows 8 de 32 y 64 bits. Sin embargo, no funciona en Windows RT.

También puede consultar nuestra lista de las mejores herramientas disponibles para personalizar la pantalla de inicio de Windows 8.

Descargar el espaciado de los iconos del escritorio de control

Leave a Reply