Cómo agregar comandos a la barra de herramientas de acceso rápido en el Explorador de Windows 8

La mayoría de los usuarios de Windows están familiarizados con la suite de Microsoft Office. La mayoría de nosotros usamos uno o más programas de Office en nuestro trabajo diario. Los usuarios que han estado utilizando la suite Office 2007 u Office 2010 conocerán la cinta y sus ventajas.

Como todos ustedes saben, Microsoft también ha incorporado la cinta en el Explorador de Windows 8. La cinta del explorador le permite acceder fácilmente a varios comandos y opciones sin abrir el menú de archivo. La cinta del explorador se puede minimizar y maximizar con la ayuda de la tecla de acceso rápido Ctrl + F1. También se puede acceder a todas las opciones y configuraciones en la cinta usando atajos de teclado.

Pero si no puede recordar todos los atajos de teclado y desea una mejor manera de acceder a los comandos y opciones a los que accede con frecuencia, tenemos una solución inteligente para compartir con usted.

Agregar opciones a la barra de herramientas de acceso rápido en el Explorador de Windows 8

Al igual que en Office 2007 y Office 2010, uno puede anclar sus comandos y opciones favoritos a la barra de herramientas de acceso rápido. Como sabrá, la barra de herramientas de acceso rápido se encuentra en la esquina superior izquierda del Explorador de forma predeterminada y muestra algunos comandos de forma predeterminada. Puede personalizar la barra de herramientas agregando sus comandos y opciones favoritos para poder acceder a todos esos elementos sin abrir la cinta.

Siga los pasos que se indican a continuación para saber cómo personalizar la barra de herramientas de acceso rápido de Explorer agregando nuevos comandos.

Paso 1: Abra el Explorador de Windows (Explorador de archivos) haciendo clic en el icono del Explorador presente en la barra de tareas o presionando la tecla de acceso rápido Windows + E.

Anclar elementos a la barra de herramientas de acceso rápido en el Explorador de Windows 8

Paso 2: A continuación, si la cinta está minimizada, haga clic en las teclas Ctrl + F1 para maximizarla. También puede minimizar / maximizar la cinta haciendo clic en el botón de flecha arriba / abajo ubicado en la parte superior derecha del Explorador.

Paso 3: Cambie a cualquier pestaña, haga clic con el botón derecho (vea cómo hacer clic con el botón derecho en la pantalla táctil) en el comando / opción que desea ver en la barra de herramientas de acceso rápido y luego seleccione Agregar a la barra de herramientas de acceso rápido opción para ver el comando / opción en el área de la barra de herramientas de acceso rápido. Para eliminar un elemento de la barra de herramientas, haga clic con el botón derecho en el elemento y luego seleccione la opción «Eliminar de la barra de herramientas de acceso rápido». ¡Eso es todo!

Agregar elementos a la barra de herramientas de acceso rápido en el Explorador de Windows 8

Sugerencia: también puede cambiar la posición predeterminada de la barra de herramientas de acceso rápido. De forma predeterminada, aparece encima de la cinta. Para colocar la barra de herramientas de acceso rápido debajo de la cinta, haga clic con el botón derecho en el área de la barra de herramientas de acceso rápido y luego seleccione la opción «Mostrar barra de herramientas de acceso rápido debajo de la cinta».

No olvide consultar el Personalizador de iconos de cinta para reemplazar los iconos predeterminados del Explorador de Windows 8 por otros personalizados.

Leave a Reply