Cómo actualizar las aplicaciones de Metro en Windows 8

Con Windows 8, toda su PC está conectada a la nube. Windows 8 incluye algunas aplicaciones de calidad estilo Metro, como Mail, SkyDrive, People, Messaging, Calendar y Photos, que lo ayudan a mantenerse conectado a sus servicios favoritos en la nube.

Los usuarios de Windows 8 siempre pueden descargar nuevas aplicaciones de la Tienda Windows solo con la ayuda de su cuenta de Microsoft (vea cómo instalar aplicaciones desde la Tienda Windows). Varias aplicaciones gratuitas y de pago disponibles en la tienda. Si ya ha descargado algunas aplicaciones y es posible que desee saber cómo actualizar las aplicaciones estilo Metro. Es relativamente simple.

Al igual que en Windows Phone, siempre que haya una actualización disponible para una aplicación, verá una notificación en el mosaico de la aplicación Store. Por ejemplo, en la imagen de abajo, puede ver que tengo un total de cuatro actualizaciones de aplicaciones pendientes:

Actualice las aplicaciones de Metro en Windows 8 Step1

Para actualizar las aplicaciones, haga clic en el icono de la aplicación Store. Abrirá la Tienda Windows. Aquí, en la esquina superior derecha, verá «Actualizaciones (número)». Al hacer clic en Actualizaciones, aparecerá la lista de actualizaciones de la aplicación. Por ejemplo, como puede ver en la imagen de abajo, hay actualizaciones disponibles para las aplicaciones Mapas, Clima, Finanzas y Solitario.

Actualizar aplicaciones de Metro en Windows 8

Actualice las aplicaciones de Metro en Windows 8 Step2

Actualice las aplicaciones de Metro en Windows 8 Step3

De forma predeterminada, todas las actualizaciones de aplicaciones están seleccionadas para su instalación. Si desea excluir una actualización, simplemente anule la selección de la actualización haciendo clic con el botón derecho en el mosaico. Finalmente, haga clic en el Instalar en pc para comenzar a instalar actualizaciones. Dependiendo del número y tamaño de las actualizaciones, este paso puede demorar un poco. Cuando se instalen las actualizaciones, verá «Instalando aplicaciones» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Actualice las aplicaciones de Metro en Windows 8 Step4

Leave a Reply