Cómo abrir el panel de control en Windows 8

Lo primero que nota cuando enciende una PC con Windows 8 es la nueva pantalla de Inicio. Y lo primero que nota cuando cambia al escritorio es el viejo menú Inicio y el botón Inicio orb / que faltan. Durante años, los usuarios de Windows han estado usando el menú Inicio para iniciar programas, Mis documentos, Mis imágenes y también el Panel de control. Pero en Windows 8, abrir el Panel de control no es tan fácil si no conoce las nuevas formas.

En Windows XP, Vista y Windows 7, se puede abrir el Panel de control haciendo clic en el botón Panel de control presente en el menú Inicio. Como todos saben, Microsoft ha eliminado el menú Inicio y el orbe de Inicio de Windows 8. Entonces, ¿cómo abrir el Panel de control en Windows 8? Es fácil, simplemente siga uno de los métodos que se mencionan a continuación para abrir el Panel de control en Windows 8.

Métodos para abrir el Panel de control en Windows 8

Método 1: Mueva el cursor del mouse a la esquina inferior derecha de la pantalla y luego haga clic derecho para abrir un pequeño menú. El menú le brinda acceso rápido a algunas tareas administrativas comunes, incluido el Panel de control.

Panel de control en Windows 8

Método 2: Cambie a la pantalla de Inicio, escriba Panel de control, y luego presione la tecla Enter para iniciar el mismo. Tenga en cuenta que en Windows 8, no es necesario abrir el panel de búsqueda para buscar una aplicación. Cambie a la pantalla de Inicio y comience a escribir para buscar el elemento.

Abra el Panel de control en Windows 8

Método 3: Presione simultáneamente Ventanas + R teclas para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. En el cuadro, escriba control.exe y luego presione la tecla Intro para iniciar el Panel de control.

Abra el Panel de control en Windows 8 Imagen 1

Método 4: Mueva el cursor del mouse a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla para ver la barra de accesos, haga clic en Ajustes encanto y luego haga clic en Panel de control para iniciar el mismo. Si está ejecutando Windows 8 en una tableta o dispositivo táctil, deslice el dedo desde el borde derecho de la pantalla para ver la barra de accesos.

Abra el Panel de control en Windows 8 Picture2

Abra el Panel de control en Windows 8 Picture3

Método 5: También puede anclar el Panel de control a la pantalla de Inicio para un acceso rápido. Para anclarlo al Inicio, escriba Panel de control cuando esté en la pantalla de Inicio, haga clic con el botón derecho en el resultado de la búsqueda del Panel de control y luego seleccione la opción Anclar al inicio. También puede anclar el Panel de control a la barra de tareas.

Y si también usa Windows 10, consulte nuestras 5 formas de abrir el Panel de control en la guía de Windows 10.

Leave a Reply