Gire el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 8 con la pantalla de bloqueo de mensajería instantánea [Paid]

La pantalla de bloqueo es una de las nuevas características introducidas con Windows 8. La pantalla de bloqueo es una combinación de un fondo de imagen genial y notificaciones. Microsoft ha incluido una opción para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo predeterminado por uno personalizado.

Los usuarios de computadoras que han usado anteriormente el sistema operativo Windows 7 deben conocer una herramienta gratuita llamada Logon Screen Rotator para actualizar automáticamente el fondo de la pantalla de inicio de sesión. Si bien Logon Screen Rotator no se puede usar para rotar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 8, ahora hay una aplicación paga disponible en la Tienda de Windows 8 para hacer el trabajo.

Girar las imágenes de la pantalla de bloqueo de Windows 8

Presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo de mensajería instantánea es una aplicación paga ($ 1.49) para Windows 8 para actualizar automáticamente la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo con una nueva cada 15 minutos. Como señala el desarrollador, la Presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo de mensajería instantánea toma automáticamente fotos de su galería de imágenes y las muestra como una hermosa presentación de diapositivas en la pantalla de bloqueo.

La versión actual de la pantalla de bloqueo de mensajería instantánea no le permite elegir las imágenes que desea ver en la pantalla de bloqueo. Recoge imágenes a ciegas de su biblioteca de imágenes y las muestra en la pantalla de bloqueo. Por lo tanto, debe mantener solo las imágenes seleccionadas en la biblioteca de imágenes que desea ver en la pantalla de bloqueo.

Girar la imagen de la pantalla de bloqueo de Windows 8

Otra desventaja de la aplicación es que no hay ninguna opción disponible para cambiar el intervalo de tiempo predeterminado de 15 minutos. Configurar la aplicación es sencillo. Visite la Tienda, instale la aplicación Bloqueo de pantalla de presentación de diapositivas, ejecute la aplicación, permita que la aplicación se ejecute en segundo plano y, finalmente, haga clic o toque el botón Activar presentación de diapositivas de mensajería instantánea.

Girar la pantalla de bloqueo de Windows 8

En nuestra prueba, en Windows 8 x64, la versión de prueba no funcionó como se anunciaba, pero funcionó bien en otra máquina con Windows 8 Pro x86. Le sugerimos que pruebe la versión de prueba antes de comprar la aplicación.

Descargar presentación de diapositivas de la pantalla de bloqueo de mensajería instantánea (Enlace de la tienda)

Leave a Reply