Establecer imagen personalizada como fondo de pantalla de inicio en Windows 8

Además de la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo, la cinta del explorador, la actualización de la PC, la reinicialización de la PC y otras funciones, Windows 8 también incluye una serie de opciones de personalización. Te permite personalizar la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio y el escritorio con unos pocos clics.

Las opciones para personalizar la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo se encuentran en la configuración de PC. Al navegar a la configuración de la PC, se puede cambiar la imagen de fondo predeterminada de la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo en la configuración de la PC. El único inconveniente es que Windows 8 no le permite elegir una imagen como fondo de la pantalla de Inicio. Es necesario utilizar un color sólido o una imagen de un conjunto de imágenes disponibles en la configuración de PC.

Los usuarios que no estén contentos con el conjunto predeterminado de imágenes de fondo de la pantalla de inicio estarán encantados de saber sobre la disponibilidad de una nueva utilidad que le permite configurar una imagen personalizada como fondo de la pantalla de inicio.

ModernBack Changer es una herramienta gratuita del desarrollador de la herramienta MetroLink Apps (la herramienta que le permite crear accesos directos a las aplicaciones Metro en el escritorio). ModernBack Changer le permite cambiar el fondo de la pantalla de inicio en un santiamén y le permite configurar su imagen como fondo.

Cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8 Paso 1

Si bien también se puede usar esta utilidad para cambiar el color de la interfaz de usuario, la capacidad de cambiar el fondo de la pantalla de inicio con una personalizada es la característica principal de esta herramienta. Usar esta herramienta es bastante simple. Complete las siguientes instrucciones para cambiar el fondo de la pantalla de inicio con su propia imagen brillante.

NOTA: Le recomendamos que cree una imagen personalizada de Refresh PC o cree un punto de restauración del sistema antes de continuar con esta herramienta.

Cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio usando ModernBack Changer:

Paso 1: Visite la página del desarrollador (página traducida), descargue el archivo zip y luego extraiga el archivo zip en el escritorio o en cualquier otra ubicación.

Paso 2: Ejecute la herramienta, haga clic en Personalizar para buscar el archivo de imagen personalizado que desea utilizar como fondo de la pantalla de Inicio, haga clic en el botón Abrir, haga clic en Aceptar y, finalmente, haga clic en el botón Parche para aplicar el nuevo fondo. Admite imágenes en formatos .jpg, .jpeg, jpe, png y gif.

cambiar la imagen de fondo de la pantalla de inicio de Windows 8

Cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8

Cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8 Paso 5

Cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8 Step4

Cambiar el fondo de la pantalla de inicio de Windows 8 Step6

Siempre puede utilizar el botón Restaurar para volver al fondo de la pantalla de inicio original. La versión actual (2.5) no es perfecta y puede que no funcione. Actualizaremos este artículo una vez que el desarrollador actualice la herramienta.

Es posible que también desee saber cómo personalizar la interfaz de usuario de la cinta del Explorador de Windows 8 y anclar páginas web a la pantalla de Inicio.

Leave a Reply