Cómo obtener el panel de control Apple Magic Trackpad en Windows 7

Normalmente, no cubrimos los productos de Apple aquí en IntoWindows. Pero como muchos usuarios de Windows usan el Magic Trackpad de Apple con Windows 7, hemos decidido cubrir una pequeña pieza de software que le ayuda a mejorar la experiencia del Trackpad en Windows 7.

Trackpad mágico de Apple

Si ha estado usando el Magic Trackpad por un tiempo, probablemente sepa que no hay una sola opción disponible para personalizar la configuración del Magic Trackpad en Windows 7.

Esto ya no es un problema con el lanzamiento de Panel de control Magic Trackpad para Windows de 32 y 64 bits. El software le permite personalizar la configuración del Trackpad. Básicamente, el programa ofrece opciones para cambiar la velocidad de seguimiento, la velocidad de doble clic, la velocidad de desplazamiento y otras configuraciones de gestos.

Panel de control Apple Magic Trackpad para Windows 7

Hay opciones disponibles para habilitar / deshabilitar tocar para hacer clic, arrastrar, arrastrar bloqueo, clic secundario, desplazamiento y gestos de pestañas secundarias.

Caracteristicas clave:

# Cambiar la configuración de la velocidad de seguimiento

# Cambiar la configuración de velocidad de doble clic

# Cambiar la configuración de la velocidad de desplazamiento

# Activar / desactivar bloqueo de arrastre

# Activar / desactivar arrastrar

# Activar / desactivar clic secundario

# Activar / desactivar el desplazamiento de dos buscadores

# Activar / desactivar pestaña secundaria

Cómo instalar y usar el panel de control Magic Trackpad:

Paso 1: Descargue el zip del Panel de control Magic Trackpad de aquí y extraiga el mismo en el escritorio para obtener la carpeta del Panel de control del Trackpad.

Paso 2: Abra la carpeta del Panel de control del Trackpad, haga doble clic padset-0.3.exe expediente. Este archivo exe no tiene interfaz de usuario. Entonces, simplemente haga doble clic para ejecutar el archivo.

Paso 3: El siguiente paso es ejecutar el archivo Trackpad Control Panel.exe. Cuando se esté ejecutando el panel de control del panel táctil, verá un pequeño icono en el área de notificación de la barra de tareas. Haga clic derecho en el icono y seleccione Mostrar personalizarr para ver la configuración del panel de control del Magic Trackpad.

Paso 4: Mueva la barra de desplazamiento para ajustar la velocidad de seguimiento, la velocidad de doble clic y la configuración de velocidad de desplazamiento. Puede habilitar o deshabilitar un dedo y dos gestos del buscador marcando o desmarcando una opción. Recomendamos habilitar la opción Cargar al inicio.

Paso 5: Una vez hecho esto, haga clic en el Solicitar para guardar la configuración.

Leave a Reply