Cómo rotar automáticamente los protectores de pantalla en Windows

Los protectores de pantalla que se diseñaron para evitar la quema de fósforo en los monitores han recorrido un largo camino. Hoy en día, los usuarios de Windows tienen opciones para descargar miles de protectores de pantalla gratuitos desde la web y también modificar el conjunto predeterminado de protectores de pantalla que se incluyen con Windows 10 / 8.1 / 7.

Todas las versiones recientes de Windows incluyen un montón de buenos protectores de pantalla. Se puede configurar o cambiar el protector de pantalla haciendo clic derecho en el escritorio, seleccionando personalizar y luego haciendo clic en la opción Protector de pantalla.

Pero a diferencia del fondo de escritorio, Windows no le permite configurar dos o más protectores de pantalla a la vez. Solo se puede usar un protector de pantalla a la vez. ¿No sería bueno si hubiera una manera de configurar múltiples protectores de pantalla y rotarlos automáticamente? Sí, ahora es posible configurar y usar múltiples protectores de pantalla en Windows con la ayuda de la herramienta llamada Salvapantallas aleatorio.

Girar los protectores de pantalla Picture2

Random Screensaver es un programa gratuito para Windows que te permite configurar varios protectores de pantalla. Es decir, esta herramienta le permite seleccionar varios protectores de pantalla como protectores de pantalla de escritorio que se mezclan cada vez que Windows invoca el protector de pantalla.

En palabras simples, Random Screensaver cambia automáticamente el protector de pantalla cada vez que Windows invoca el protector de pantalla después de un tiempo específico de inactividad. Random Screensaver admite hasta ocho protectores de pantalla y es compatible con Vista, Windows 7, Windows 8 y los últimos sistemas operativos Windows 10.

Cómo configurar el protector de pantalla aleatorio:

Paso 1: Descargue Random Screensaver desde aquí, descomprima el archivo y luego ejecute la configuración para completar la instalación.

Paso 2: Una vez instalado, haga clic derecho en el escritorio, seleccione Personalizar y luego haga clic en Protector de pantalla para abrir la configuración del protector de pantalla.

Girar protectores de pantalla

Paso 3: Aquí, seleccione Salvapantallas aleatorio en el menú desplegable (si aún no lo está) y haga clic en Ajustes para abrir la configuración del salvapantallas aleatorio.

Girar imagen de protectores de pantalla 1

Paso 4: Hacer clic Agregar para navegar hasta la ubicación del protector de pantalla. Windows almacena todos los protectores de pantalla en el Sistema 32 (C: Windows System32). Simplemente navegue hasta System32, seleccione sus protectores de pantalla favoritos y luego haga clic en el botón Abrir para agregarlos a la lista de protectores de pantalla aleatorios.

Girar los protectores de pantalla de Windows pic3

Paso 5: Finalmente, configure otras configuraciones que estén disponibles y haga clic en el botón Aceptar. ¡Estás listo!

¿Le gustaría ver un fondo de pantalla de inicio de sesión diferente en cada inicio de sesión? Consulte la herramienta Logon Screen Rotator. Es posible que también desee saber cómo modificar los protectores de pantalla Mystify, Bubble y Ribbon predeterminados en Windows 7 y Windows 8.

Leave a Reply