TaskbarPinner: anclar documentos y páginas web a la barra de tareas

¿Quiere anclar sus carpetas favoritas a la barra de tareas? O tal vez desee anclar uno o más sitios web a la barra de tareas para un acceso rápido en Windows 7 y Windows 8. Como sabe, tanto Windows 7 como Windows 8 le permiten anclar aplicaciones a la barra de tareas para que pueda iniciar su software favorito con un hacer clic.

Anclar cualquier cosa a la barra de tareas

Windows también le permite anclar archivos y carpetas a listas de salto, pero no le permite anclar archivos y carpetas a la barra de tareas.

Hay varias soluciones alternativas y utilidades gratuitas disponibles para anclar archivos y carpetas a la barra de tareas. Incluso hemos cubierto una herramienta gratuita llamada Pinner de elementos de la barra de tareas de Windows 7 para anclar casi cualquier cosa a la barra de tareas de Windows 7. Esta vez, tenemos una herramienta similar para compartir con usted que también es compatible con Windows 8.

Barra de tareas

Barra de tareas es una utilidad portátil y gratuita de nuestro amigo en WinAero para anclar archivos, carpetas y bibliotecas a la barra de tareas en Windows 7 y Windows 8. La mejor característica de esta herramienta es que le permite agregar la opción Pin con TaskbarPinner al menú contextual del explorador. que puede anclar todo a la barra de tareas con solo hacer clic con el botón derecho.

Usar esta herramienta es bastante simple. Descargue y ejecute la herramienta para comenzar a anclar sus elementos favoritos en la barra de tareas. De forma predeterminada, no agrega la opción Pin con TaskbarPinner al menú contextual. Le sugerimos que agregue esta opción para evitar iniciar el Pinner de la barra de tareas cada vez que anclar elementos. Para agregar la opción al menú contextual del explorador, ejecute la herramienta TaskbarPinner y luego habilite el menú contextual del explorador.

Anclar cualquier cosa a la barra de tareas en Windows

También puede arrastrar y soltar archivos y carpetas en TaskbarPinner para anclarlos a la barra de tareas.

Tenga en cuenta que hay herramientas independientes disponibles para Windows 7 y Windows 8. Asegúrese de utilizar la correcta. ¿Ejecuta Windows 8? También puede interesarle cómo anclar aplicaciones de interfaz de usuario moderna (estilo Metro) a la guía de la barra de tareas.

Descarga TaskbarPinner

Leave a Reply