Cómo cerrar sesión en la cuenta de Microsoft en el navegador Edge

Los principales navegadores web que existen le permiten iniciar sesión en el navegador para que pueda sincronizar su perfil y datos en todos sus dispositivos.

Al igual que sus competidores, el navegador Edge de Microsoft también le permite iniciar sesión en el navegador. Todo lo que necesita es una cuenta de Microsoft.

Cuando inicia sesión en Edge con una cuenta de Microsoft, puede sincronizar sus contraseñas, pestañas abiertas, favoritos / marcadores, información personal, historial, extensiones y colecciones en su navegador Edge en sus dispositivos usando la misma cuenta de Microsoft.

La mayoría de los usuarios de Edge utilizan la función de sincronización, ya que pueden sincronizar sus datos en sus dispositivos. La función es conveniente, especialmente si cambia entre varios dispositivos.

Si, por alguna razón, no desea usar la cuenta de Microsoft con el navegador Edge o desea usar una cuenta diferente para iniciar sesión, puede cerrar sesión rápidamente. A continuación, se explica cómo cerrar sesión en la cuenta de Microsoft en el navegador Edge.

Cerrar sesión en la cuenta de Microsoft en Edge en Windows y Mac

Paso 1: Abra el navegador Edge. Haga clic en los tres puntos horizontales (consulte la imagen a continuación) y luego haga clic en Ajustes para abrir la configuración de Edge.

cerrar sesión en la cuenta de Microsoft en el navegador Edge pic4

Paso 2: En el panel izquierdo, asegúrese de que Perfiles está seleccionado.

Paso 3: Su perfil ahora debería estar visible en el lado derecho. Para cerrar sesión en la cuenta de Microsoft, haga clic en el desconectar , que aparece junto a su perfil.

cerrar sesión en la cuenta de Microsoft en el navegador Edge pic5

Paso 4: Cuando reciba el siguiente mensaje de confirmación, haga clic en el desconectar botón. Tenga en cuenta que cerrar sesión en la cuenta de Microsoft no eliminará automáticamente sus datos de navegación. Si desea eliminar sus datos de navegación al cerrar sesión, seleccione el Borre favoritos, historial, contraseñas y otros datos de navegación de este dispositivo opción.

cerrar sesión en la cuenta de Microsoft en el navegador Edge pic6

Cerrar sesión en la cuenta de Microsoft en Edge en iPhone

Paso 1: Abra el navegador Edge. Toca los tres puntos verticales (ubicado en la parte inferior) y luego toque el Ajustes icono para abrir la página de Configuración.

cerrar sesión en la cuenta de Microsoft en el navegador Edge pic3

Paso 2: Aquí, en el Cuentas sección, toque la entrada de su cuenta de Microsoft.

cerrar sesión en la cuenta de Microsoft en el navegador Edge pic2

Paso 3: Finalmente, toque el desconectar junto a su dirección de correo electrónico para cerrar sesión en la cuenta de Microsoft en su iPhone.

cerrar sesión en la cuenta de Microsoft en el navegador Edge pic1

También puede interesarle cómo restaurar las pestañas de sesiones anteriores en el navegador Edge.

Leave a Reply