3 formas de arreglar la aplicación Evernote que no se abre o no funciona en Windows 10

Evernote ha sido mi aplicación principal para tomar notas durante más de una década. Hace unos meses, el equipo detrás de Evernote abandonó la versión clásica de escritorio para la nueva versión de la aplicación.

El problema con la nueva aplicación de Evernote es que aún no es confiable. Es decir, a veces, no se abre o muestra una pantalla en blanco al iniciarlo. He experimentado este problema varias veces en los últimos meses en mi Windows 10.

evernote no se abre o la ventana en blanco

Sorprendentemente, a diferencia de muchas aplicaciones, la aplicación Evernote no ofrece una opción de restablecimiento o reparación a través de la configuración de Windows 10.

Estamos seguros de que el equipo detrás de Evernote solucionará este problema importante en futuras versiones, pero hasta entonces, puede probar estas sencillas soluciones.

Método 1 de 3

Reinstale inteligentemente Evernote sin desinstalar la aplicación actual

Esta es la manera perfecta de solucionar todos los problemas de la aplicación Evernote en Windows 10, especialmente si la aplicación Evernote no se abre. La mejor parte es que no está desinstalando el Evernote actualmente instalado de su PC.

Si la aplicación Evernote se abre pero no funciona correctamente, puede probar las soluciones mencionadas en los métodos 2 y 3 antes de intentarlo.

Paso 1: Visita el sitio web oficial de Evernote y obtenga la última versión del instalador de Evernote para Windows 10.

Paso 2: Ejecute el instalador y siga las instrucciones en pantalla para reinstalar Evernote. Si la aplicación Evernote se está ejecutando, el instalador le pedirá que finalice la misma. Cierre la aplicación Evernote para continuar con la instalación.

Evernote no se abre o no funciona en Windows 10 pic1

Evernote no se abre o no funciona en Windows 10 pic2

Paso 3: Una vez instalada, la aplicación Evernote se iniciará automáticamente. La aplicación debería abrirse y funcionar sin problemas ahora. Como no ha eliminado la aplicación existente, Evernote no le pedirá que vuelva a iniciar sesión.

Este método me ayudó a solucionar el problema de no apertura de la aplicación Evernote en Windows 10.

Método 2 de 3

Cierre sesión e inicie sesión si se abre pero no se sincroniza o no funciona correctamente

Esta es una de las formas más fáciles de solucionar los problemas de Evernote si la aplicación se abre pero no funciona correctamente. Si el menú Archivo está visible, puede cerrar la sesión y volver a iniciarla. A continuación se explica cómo hacerlo.

Paso 1: Clickea en el Expediente menú y luego haga clic en el Cerrar sesión (nombre de usuario) opción.

Evernote no se abre o no funciona en Windows 10 pic4

Paso 2: Vuelve a iniciar sesión con tus credenciales de Evernote.

Evernote no se abre o no funciona en Windows 10 pic6

Método 3 de 3

Actualiza la aplicación Evernote a la última versión.

Como ya habrás observado, la aplicación Evernote busca actualizaciones e instala automáticamente cuando está disponible. Sin embargo, por alguna razón, si Evernote no se actualizó, aquí se explica cómo actualizar Evernote a la versión más reciente.

Paso 1: En la aplicación Evernote, haga clic en el Ayudar menú y luego haga clic en el Buscar actualizaciones botón.

Evernote no se abre o no funciona en Windows 10 pic3

Paso 2: Si hay una actualización disponible, la aplicación Evernote la descargará e instalará automáticamente. Si la versión instalada es la más reciente, aparecerá el siguiente cuadro de diálogo con el mensaje “Evernote xx.xx.xx es actualmente la versión más reciente disponible”.

Leave a Reply