¿Cómo agregar o eliminar el icono del teclado táctil en la barra de tareas de Windows 10?

Similar a Windows 11, Windows 10 también viene con un teclado táctil. A menudo se usa en computadoras con pantalla táctil. Incluso puede usarlo en PC sin pantalla táctil si el teclado no funciona correctamente. A diferencia de Windows 11, Windows 10 proporciona una forma sencilla de habilitar el icono del teclado táctil en la barra de tareas. Desde la propia barra de tareas, puede agregar este teclado táctil a la barra de tareas. Eso significa que no es necesario buscar la aplicación Configuración. ¿Aquí es cómo habilitarlo?

¿Cómo agregar o eliminar el icono del teclado táctil en Windows 10?

Para agregar o quitar el ícono del teclado táctil en la barra de tareas de Windows 10, haga lo siguiente: –

Paso 1. Haga clic derecho en el espacio libre en la barra de tareas.

Paso 2. En el menú emergente, seleccione el Mostrar el botón del teclado táctil.

Eso es todo. Ahora, verá un nuevo icono de teclado en el lado derecho de la barra de tareas. Al hacer clic (tocar) en este botón del teclado, puede abrir el teclado táctil inmediatamente.

Paso 3. Para eliminar este icono del teclado táctil de la barra de tareas de Windows 10, vuelva a hacer clic con el botón derecho en la barra de tareas y desmarque la opción Mostrar el botón del teclado táctil seleccionándolo.

Eso es todo. El icono o botón del teclado táctil se eliminará inmediatamente de la barra de tareas. No es necesario reiniciar su computadora.

¿Cómo mostrar u ocultar el botón del teclado táctil en Windows 10 usando la aplicación Configuración?

También es posible mostrar u ocultar el icono / botón del teclado táctil en Windows 10 desde la aplicación Configuración. Debe realizar los siguientes pasos para hacerlo: –

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Ventanas + Yo teclado desde el teclado.

Paso 2. En la configuración de Windows, haga clic en el Personalización categoría.

Paso 3. Debajo Personalización, clickea en el Barra de tareas pestaña.

Paso 4. Ahora, dirígete al lado derecho del Barra de tareas y desplácese hacia abajo para encontrar el «Área de notificación» sección. Aquí, haga clic en el enlace etiquetado con Cambiar los iconos de sistema encencido o apagado.

Paso 5. Debajo Cambiar los iconos de sistema encencido o apagado ajustes, gire el interruptor de palanca a Sobre posición junto a Teclado táctil.

Eso es todo. Ahora, el botón del teclado táctil aparecerá en la barra de tareas. Si desea eliminar este icono de la barra de tareas, repita los pasos anteriores y apague el interruptor de palanca del teclado táctil.

Leave a Reply