¿Cómo crear su propio tema de Windows 10?

Si ha planeado reinstalar el sistema operativo Windows 10 o desea compartir el diseño de su escritorio y el aspecto de Windows 10 con amigos, Windows 10 le permite crear su propio tema con un fondo de escritorio personalizado, un borde de Windows y un color de acento del menú Inicio. Windows 10 ofrece una opción para guardar estas configuraciones como un nuevo archivo de tema para usar nuevamente o enviar a otras personas.

Esta publicación lo guiará en la creación de su propio tema de Windows 10 para reutilizar o compartir.

¿Cómo crear tu propio tema de Windows 10?

Para crear su propio tema de Windows 10 por cualquier motivo, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Haga clic en el Menu de inicio y seleccione Ajustes o use cualquier otro método para abrir la aplicación Configuración.

Paso 2. En el Ajustes ventana que aparece, haga clic en el Personalización categoría.

Paso 3. Puede cambiar el fondo, los colores, la pantalla de bloqueo, la fuente y la configuración de la barra de tareas en el Personalización categoría.

La subcategoría Fondo le permite seleccionar una colección de imágenes de su PC, color sólido o presentación de diapositivas. Además de algunas fotos predeterminadas, puede hacer clic en el Navegar para seleccionar una imagen de fondo. Si elige la opción de presentación de diapositivas, el álbum predeterminado para la presentación de diapositivas será la carpeta Fotos; tiene la opción de buscar una carpeta diferente y establecer la frecuencia con la que desea que cambie la imagen en su escritorio.

Del mismo modo, puede realizar los cambios de acuerdo con su elección en las subcategorías de colores, pantalla de bloqueo, fuente y barra de tareas.

Paso 4. Una vez que realice los cambios deseados en el Personalización categoría, haga clic en el Temas subcategoría del menú del lado izquierdo.

Paso 5. Guardar tema El botón en el panel del lado derecho será visible.

Paso 6. Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo con el nombre «Guarde su tema».

Paso 7. Nombra tu tema y haz clic en el Ahorrar botón para guardarlo.

Paso 8. Ahora, este tema recién creado aparecerá en el Temas subcategoría.

Paso 9. Si desea guardar el tema en su computadora para compartirlo con otra persona, haga clic con el botón derecho en el tema recién creado y seleccione la opción «Guardar tema para compartir».

Paso 10. Seleccione la ubicación donde guardará el tema, escriba el nombre del tema, haga clic en el botón Guardar para guardar el tema como un archivo .deskthemepack.

Puede compartir el archivo .deskthemepack recién creado con cualquier otra persona, o puede usar este paquete de temas usted mismo para aplicar este tema después de reinstalar su Windows.

Para aplicar el tema guardado desde su PC, haga doble clic en el archivo .deskthemepack. Se activará inmediatamente en su computadora o computadora portátil con Windows 10.

Una vez que complete los pasos anteriores, puede crear fácilmente un tema en una PC con Windows 10 sin ninguna herramienta de terceros para compartir con su amigo o familia.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply