Cómo habilitar gpedit.msc en Windows 10 Home Edition

Política de grupo es una forma de configurar la computadora y la configuración del usuario para una computadora local o una computadora conectada a la red (usando Active Directory). Se puede utilizar para configurar casi todos los aspectos del sistema operativo, incluido el software y la configuración de Windows, las políticas de red y seguridad, etc. Editor de políticas de grupo (gpedit.msc) es un administrador de configuración para Windows que facilita la configuración de políticas de grupo.

La mayoría de las políticas de grupo locales requieren cambios en el Registro de Windows. En lugar de pasar por el Registro de Windows, el usuario puede configurar diferentes aspectos del Sistema Operativo de Windows a través de un editor de políticas de grupo.

Actualizar: Ahora tú también puedes. El método actualizado también funciona para Windows 10 Home.

Una de las principales diferencias entre las ediciones Windows 10 Pro y Windows 10 Home son las capacidades de administración de red. Otras diferencias incluyen la exclusión de un Editor de políticas de grupo para Windows 10 Home Edition. De hecho, el Editor de políticas de grupo no está disponible para ningún usuario de Windows Home, ya sea Windows XP, Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10.

Si el editor de políticas de grupo no se encuentra en su versión de Windows 10 o si recibe un error en gpedit.msc no encontrado, debería compruebe qué edición de Windows 10 está utilizando.Editor de políticas de grupo (GPEdit.msc)

Este es un serio inconveniente ya que necesitamos las políticas de grupo incluso para administrar la configuración de la computadora local. La política de grupo local es mejor que cambiar la configuración a través del Registro de Windows, que es mucho más arriesgado. Si bien la mayoría de las configuraciones de políticas de grupo se pueden revertir fácilmente, la edición del Registro puede tener efectos adversos en el sistema.

En este artículo, lo guiaremos para instalar el Editor de políticas de grupo para la edición de Windows 10 Home. Este método también se puede utilizar en Windows 7 y Windows 8.

Descargue e instale GPEdit.msc en Windows 10 Home usando el script de PowerShell

  1. Descargue la secuencia de comandos de GPEdit Enabler desde el siguiente enlace
    Cómo habilitar gpedit.msc en Windows 10 Home Edition 1 (393 bytes, 255,786 resultados)

    Este es un simple script de PowerShell que instalará la función de directiva de grupo deshabilitada en la edición de Windows 10 Home.

  2. Haga clic derecho en el descargado gpedit-enabler.bat archivo y seleccione .
  3. Esto iniciará el proceso de instalación. Puede llevar algún tiempo dependiendo del rendimiento de su sistema. Una vez que se complete el proceso, presione cualquier tecla para cerrar la ventana del símbolo del sistema.
    Ejecutando gpedit enabler
  4. Aunque no es necesario reiniciar, si las políticas no funcionan, debe reiniciar la computadora una vez.

Cómo abrir el editor de políticas de grupo después de la instalación

Después de instalar el editor de políticas de grupo, debe acceder a las políticas de grupo locales y editar las políticas de grupo ya implementadas en su computadora.

Anuncio.banner-1 {text-align: center; padding-top: 10px! Important; padding-bottom: 10px! Important; padding-left: 0! Important; padding-right: 0! Important; width: 100%! Important ; tamaño de la caja: borde-caja! importante; color de fondo: #eee! importante; contorno: 1px sólido #dfdfdf; altura mínima: 435px! importante}

Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando la tecla de Windows + R. Escriba gpedit.msc y presione la tecla Enter o el botón OK. Esto debería abrir gpedit en Windows 10 Home.

Algunas personas se quejan de que, aunque este método habilitó el editor de políticas de grupo, la mayoría de las configuraciones no funcionan en la edición Home. Si ambos métodos fallan en su caso, probablemente debería probar el tercer método que se analiza a continuación.

.large-mobile-banner-2-multi-145 {border: none! important; display: inline-block; float: none! important; line-height: 0; margin-bottom: 2px! important; margin-left: 0 ! important; margin-right: 0! important; margin-top: 2px! important; min-height: 250px; min-width: 250px; padding: 0}

Habilite el Editor de políticas de grupo en Windows 10 Home usando el instalador de GPEdit

Dado que el Editor de políticas de grupo no está incluido en Windows 10 de forma predeterminada, primero tendremos que descargar el editor. Puede descargarlo desde el enlace de descarga que se menciona a continuación.

Cómo habilitar gpedit.msc en Windows 10 Home Edition 2 (854,7 KiB, 205,108 visitas)

Enlace de descarga alternativo

Este es un archivo de configuración simple que cuando se ejecuta instalará y configurará el Editor de políticas de grupo en su sistema Windows Home.

Instalando gpedit.msc correctamente

Si tiene Windows de 32 bits (x86), entonces la configuración debería instalarse sin problemas y sin problemas, y debería poder acceder al Editor de políticas de grupo a través de Microsoft Management Console yendo a Ejecutar -> gpedit.msc. Sin embargo, si tiene Windows de 64 bits (x64), necesitará algunos pasos adicionales después de ejecutar el instalador. Siga los pasos a continuación después de ejecutar el instalador:

  1. Vaya a la carpeta C: Windows SysWOW64
  2. Copie las siguientes carpetas y archivos de C: Windows SysWOW64 para C: Windows System32
    «GroupPolicy«,»GrupoPolíticaUsuarios» y gpedit.msc.

Esto asegurará que ejecute el editor desde el cuadro de diálogo Ejecutar.

Resolver problemas comunes al ejecutar gpedit.msc

Si recibe un mensaje de error «MMC no puede crear un complemento» al iniciar gpedit.msc, puede seguir los pasos a continuación para encontrar una solución:

  1. Vaya a la carpeta C: Windows Temp gpedit y asegúrese de que exista.
  2. Descargue el siguiente archivo zip y descomprímalo en C: Windows Temp gpedit . Esto debería reemplazar dos archivos x86.bat y x64.bat.
    Cómo habilitar gpedit.msc en Windows 10 Home Edition 2 (1,3 KiB, 68.633 visitas)
  3. Ahora ejecute x86.bat si está ejecutando el sistema operativo de 32 bits y x64.bat si está ejecutando Windows 10 de 64 bits. Asegúrese de que está ejecutando los archivos por lotes como administrador.

Después de seguir los pasos mencionados anteriormente, debería tener un Editor de políticas de grupo en funcionamiento en la edición de Windows 10 Home. En caso de cualquier confusión o problema, siempre se le anima a discutir comentando a continuación.

Descargar el Editor de políticas de grupo para Windows 10 – Policy Plus

Policy Plus es una aplicación de terceros y una alternativa al editor de políticas de grupo integrado. Su interfaz es muy similar a GPEdit. Uno de los principales beneficios de utilizar Policy Plus es que viene con una función de búsqueda en la que puede buscar las políticas necesarias.

  1. Descargue Policy Plus desde el enlace que se proporciona a continuación:
    Cómo habilitar gpedit.msc en Windows 10 Home Edition 2 (10,3 KiB, 36,940 visitas)
  2. Ejecute Policy-Plus.exe. Es una aplicación portátil, por lo que se abrirá de inmediato. Puede realizar cambios en las políticas exactamente como lo hace en el editor de políticas de grupo integrado en Windows.

Política Plus

Con suerte, estos métodos le ayudarán a habilitar gpedit.msc en su sistema.

Una cosa a tener en cuenta aquí es que estos métodos son útiles cuando desea utilizar el editor de políticas de grupo local. Si usted es un administrador de dominio y desea configurar políticas de grupo en una computadora con Windows 10 Home usando Windows Server Active Directory, este método no será efectivo ya que Windows 10 Home no admite unirse a un dominio en Active Directory.

Leave a Reply