Cómo mostrar la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit en la barra de tareas en Windows 10

La unidad de temperatura meteorológica que se muestra en la barra de tareas de Windows 10 está vinculada a su país o región. Dependiendo de su país o región, la aplicación News and Interests muestra la temperatura del tiempo en grados Celsius o Fahrenheit.

muestre la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit en la barra de tareas de Windows 10 pic1

muestra la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit en la barra de tareas de Windows 10 pic02

Si, por alguna razón, independientemente de su región o país, desea ver los grados de temperatura en unidades Celsius o Fahrenheit, también existe una opción.

Esta guía verá cómo cambiar el formato de temperatura en Windows 10 para Noticias e intereses, que muestra la temperatura en la barra de tareas.

Cambie la temperatura a Celsius o Fahrenheit en la barra de tareas de Windows 10

Paso 1: Coloque el cursor del mouse sobre el botón de información meteorológica en la barra de tareas para ver el menú desplegable Noticias e intereses. Si el menú lateral no se abre al pasar el cursor del mouse sobre él, haga clic en el botón de información meteorológica.

muestre la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit en la barra de tareas de Windows 10 pic03

Paso 2: En el menú desplegable, verá la tarjeta meteorológica, entre otras.

Paso 3: Para mostrar la temperatura del tiempo en grados Celsius o Fahrenheit, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el ° C o ° F junto a la información de temperatura en la tarjeta meteorológica. La tarjeta meteorológica en el menú lateral y el botón de información meteorológica en la barra de tareas ahora mostrarán la temperatura meteorológica en grados Celsius o Fahrenheit, según su selección.

muestre la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit en la barra de tareas de Windows 10 pic2

Tenga en cuenta que no hay forma de mostrar la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit en la barra de tareas.

Cambiar la ubicación del clima para la barra de tareas de Windows 10

De forma predeterminada, Windows 10 detecta automáticamente la ubicación correcta a menos que haya desactivado los servicios de ubicación en su computadora. Sin embargo, a veces, puede seleccionar el lugar equivocado. A continuación se explica cómo establecer una ubicación meteorológica.

Paso 1: Haga clic o coloque el cursor sobre el botón de información meteorológica en la barra de tareas para abrir el menú desplegable Noticias e intereses.

muestre la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit en la barra de tareas de Windows 10 pic03

Paso 2: En la tarjeta / mosaico del tiempo, haga clic en el tres puntos horizontales (ubicado en la parte superior derecha) y luego haga clic en el Editar ubicación opción.

muestre la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit en la barra de tareas de Windows 10 pic3

Paso 3: A continuación, seleccione el botón de radio etiquetado Seleccionar ubicación y luego escriba el nombre de la ubicación para la que desea ver la información meteorológica. Además de los nombres de las ubicaciones, el campo también admite códigos postales.

muestre la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit en la barra de tareas de Windows 10 pic4

Paso 4: Finalmente, haga clic en el Ahorrar botón.

También puede interesarle cómo mostrar el porcentaje de batería en la guía de la barra de tareas de Windows 10.

Leave a Reply