¿Cómo reparar archivos de video gratis en Windows 10?

¿Cómo se arregla un video que no se reproduce? ¿Cuál es el mejor software de reparación de videos? Casi todos los usuarios de Windows ven videos en línea o sin conexión. Algunos de nosotros preferimos descargar el archivo de video y luego mirarlo sin interrupciones. Suponga que ha descargado una película o que su colega ha enviado un video importante y, después de descargarlo, no puede reproducirlo porque el video descargado está incompleto o dañado. Pierdes tanto tu tiempo como tu ancho de banda. Aquí, una herramienta de reparación de video se vuelve útil.

Si tiene un video importante y no puede reproducirlo o verlo, ha venido a la página web correcta. En este artículo de gearupwindows, veremos algunos de los mejores programas gratuitos de reparación de video para Windows 10.

Software gratuito de reparación de video para Windows 10

Aquí está la lista de algunos programas de reparación de video gratuitos que funcionan con el sistema operativo Windows 10: –

  1. Reproductor de multimedia VLC
  2. Meteorito
  3. DivFix ++
  4. DivXRepair
  5. Recuperar mis videos
  6. Reparación de video digital

Reproductor de multimedia VLC

VLC Media Player es un reproductor multimedia de video gratuito que acepta una amplia cartera de formatos de archivos de video. Aunque este software está diseñado para ver un video, incluye la reparación de archivos de video dañados en formato AVI.

Estos son los pasos para ayudarlo a reparar su video roto a través de VLC Media Player: –

Paso 1. Descargue, instale y ejecute VLC Media Player desde su página web oficial.

Paso 2. Haga clic en el Instrumentos menú y seleccione Preferencias de la lista desplegable que aparece.

Paso 3. En la siguiente ventana que aparece, haga clic en el Entrada / Códecs.

Paso 4. Desplácese hacia abajo para ver la opción que dice Archivo AVI dañado o incompleto. Haga clic en el menú desplegable y seleccione la opción Arreglar siempre. Finalmente, haga clic en el Ahorrar botón. Ahora, debería poder reproducir su video sin errores. VLC arreglará el archivo dañado automáticamente, y debería ver el video.

Meteorito

Meteorite es un proyecto de código abierto que se ocupa de archivos MKV corruptos o dañados. Repara un archivo MKV que está dañado y no puede reproducirlo en ningún reproductor de video. Tiene un diseño básico y todo lo que tienes que hacer es arrastrar tus videos a la interfaz de Meteorite. Esta herramienta portátil reparará el archivo automáticamente si se encuentra algún defecto. Es gratis y fácilmente compatible con Mac OSX, Windows y Linux.

Para reparar archivos MKV, puede descargar Meteorite desde Sourceforge.

DivFix ++

Si no puede reparar y ver archivos de video AVI con el reproductor multimedia VLC, debe probar la herramienta gratuita DivFix ++. DivFIx ++ es una herramienta de reparación de video dedicada y es una de las mejores del mercado, especialmente si desea reparar archivos AVI.

Usar este software de reparación de video es fácil. Descargue y descomprima esta herramienta con cualquier logro: haga doble clic en los archivos de configuración para iniciarla. Ahora, simplemente arrastre y suelte su archivo en su interfaz o haga clic en el Agregar archivos opción para agregar numerosos archivos AVI para repararlos simultáneamente. Para comenzar a reparar sus archivos, simplemente haga clic en el Reparar después de agregar el archivo a esta aplicación portátil. los Comprobar errores El botón comprueba rápidamente el archivo después de la reparación y, alternativamente, puede cortar las secciones dañadas. Con la configuración predeterminada, guardará sus archivos AVI reparados en la misma ubicación; sin embargo, hay una opción disponible para elegir una carpeta diferente.

Puede descargar la última versión de DivFIx ++ para Linux, Mac OSX o Windows desde su sitio oficial. Página web.

DivXRepair

DivXRepair es una herramienta de reparación de video gratuita con una interfaz de usuario simple que puede arreglar sin esfuerzo su archivo AVI. Si no puede ver o reproducir un archivo de video AVI debido a un virus o restos, este software gratuito lo ayudará a repararlo. Afortunadamente, el software de reparación de video DivXRepair se ocupa de estos problemas y, al mismo tiempo, resuelve problemas relacionados, como la pérdida de audio, la congelación de imágenes o la decoloración de píxeles. Después de agregar los archivos dañados, la herramienta busca errores y los resuelve de manera eficiente. Puede agregar varios archivos simultáneamente para solucionarlo, y se entrega un informe final una vez finalizado el proceso.

Para comenzar con el proceso de reparación, descargue y extraiga el archivo zip. Ejecútelo haciendo doble clic en el archivo de instalación. Haga clic en Agregar expediente, seleccione el archivo AVI roto y haga clic en Archivo de reparación arreglarlo.

Puede descargar DivXRepair desde Sourceforge.

Recuperar mis videos

Get My Videos Back es otra utilidad gratuita y portátil de nuestra lista para reparar archivos de video. Para comenzar a usar la aplicación, debe descargarla y ejecutarla en su PC. Clickea en el Abrir y empezar para comenzar con el procedimiento.

Es una de las aplicaciones más simples de esta lista y es compatible con casi todos los tipos de archivos. Puede descargar Get My Videos Back de aquí.

Reparación de video digital

Digital Video Repair es una aplicación gratuita para reparar archivos de video Mpeg 4 y AVI. Corrige archivos MP4, MOV y AVI rotos codificados con códecs Xvid, DivX, MPEG4, 3ivx y Angel Potion, lo que ayuda a lograr una experiencia de visualización perfectamente fluida. La reproducción de archivos AVI dañados puede provocar una reproducción irregular o entrecortada, bloqueos, artefactos visuales y desincronización de audio y video. Repara las estructuras de archivos AVI con cuidado, recodificando los segmentos defectuosos si es necesario para garantizar una reproducción fluida e ininterrumpida y una conformidad total con las especificaciones originales de MOV, MP4 y AVI.

Se destaca de los demás en esta lista, ya que admite varios idiomas y se adapta a archivos grandes que incluso superan la marca de 2 GB. El proceso de reparación es aún sencillo. Simplemente haga clic y seleccione el Fichero de entrada y agregue los videos corruptos. Luego haga clic en el Archivo de salida y seleccione la ubicación del archivo reparado en su PC.

Puede descargar Digital Video Repair desde su sitio web oficial página principal.

Leave a Reply