¿Cómo usar Netstat en Windows 10?

En este artículo crujiente, echaremos un vistazo rápido a la definición de Netstat, su uso y ejemplos prácticos del funcionamiento de Netstat en Windows 10.

Definición de Netstat:

Netstat es un CLI (interfaz de línea de comandos) que proporciona información esencial sobre las conexiones de red activas y detalles relacionados, como Protocolo de control de transferencia, Controlador de interfaz de red, Base de información de enrutamiento, y más. Se puede usar este comando en varios sistemas operativos y Windows 10 es uno de ellos.

Ejemplos prácticos de Netstat:

Bueno, es extremadamente fácil usar el comando Netstat en Windows 10. Todo lo que tiene que hacer es seguir los sencillos pasos a continuación.

  • Clickea en el Menu de inicio de Windows 10.
  • Abra el símbolo del sistema buscándolo. Hay varias formas de abrir el símbolo del sistema en Windows 10. Sin embargo, usaremos la forma más genérica.
  • En el símbolo del sistema, escriba el siguiente valor y presione Ingresar llave.

netstat

  • Ahora, puede ver la pantalla que muestra una gran cantidad de información esencial sobre las conexiones de red.

    Netstat en Windows 10

    Netstat en Windows 10

  • Eso es mate. Obtendrá información como Dirección local de TCP, Dirección en el extranjero de TCP y Estado, y más.

Compartir es demostrar interés:

Encontré nuestro artículo sobre Cómo utilizar Netstat en Windows 10 ¿útil? Por favor déjenos sus valiosos comentarios y sugerencias. Danos una sonrisa compartiendo este artículo con tus amigos y tu círculo. ¡Qué tengas un lindo día!

Leave a Reply