¿Cómo utilizar la autocorrección de palabras mal escritas y sugerencias de texto con teclados de hardware en Windows 10?

Si alguna vez ha utilizado un teléfono inteligente, es posible que conozca la autocorrección y la función de sugerencias de texto que aparece al escribir una palabra. Los teclados populares como Swiftkey de Microsoft, GBoard de Google e incluso el teclado integrado del iPhone aprenden de usted con el tiempo y le brindan sugerencias a lo largo del tiempo para acelerar su flujo de trabajo. Una vez que cambia de teléfono inteligente a computadora de escritorio o computadora portátil, pierde esas funciones útiles.

La corrección ortográfica automática o la corrección automática del texto mal escrito es una característica fantástica, especialmente para aquellos que no pueden escribir sin errores ortográficos. Esta función también es útil cuando no está seguro de la ortografía exacta de una palabra. Una vez que empiece a escribir, le dará sugerencias en una ventana emergente. Puede seleccionar cualquier palabra de esas sugerencias.

Esta función de corrección ortográfica automática también está disponible en software de edición de documentos como Microsoft Office y LibreOffice. Incluso la función de autocorrección está disponible en Facebook, correo web y servicios de chat. Ahora, en Windows 10, Microsoft ha agregado una opción que trae estas características a los teclados de hardware. Antes de Windows 10, Microsoft había introducido una función de autocorrección en Windows 8. Aún así, estaba limitada al teclado táctil, pero en Windows 10, la función de autocorrección está disponible para teclados táctiles y de hardware.

La función de corrección automática de palabras mal escritas incluida en Windows 10 en la actualización de abril de 2018 (versión 1803). Cuando active esta función, cubrirá todo Windows, lo que significa que puede usar la función de autocorrección incluso mientras escribe en el Explorador de archivos, el Bloc de notas, WordPad y otros programas que no vienen con una función de autocorrección incorporada. característica.

Si prefieres recibir sugerencias de palabras o textos que escribes y autocorregir palabras mal escritas, esta publicación te ayudará a hacer lo mismo.

¿Cómo habilitar y usar la autocorrección de palabras mal escritas y sugerencias de texto con teclados de hardware en Windows 10?

Para habilitar y usar la autocorrección de palabras mal escritas y sugerencias de texto con teclados de hardware en Windows 10, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Presione Logotipo de Windows + I teclas simultáneamente para abrir la aplicación Configuración.

Paso 2. En el Ajustes ventana que se abre, haga clic en la categoría «Hora e idioma».

Paso 3. En «Hora e idioma», haga clic en el menú «Idioma» del lado izquierdo.

Paso 4. En el panel lateral derecho del Idioma, haga clic en el enlace «Configuración de ortografía, escritura y teclado».

Paso 5. En la siguiente pantalla que aparece, desplácese hacia abajo hasta «Teclado de hardware». Activa el interruptor, junto a «Mostrar sugerencias de texto mientras escribo» y «Autocorregir palabras mal escritas que escribo».

Si no desea cambiar más configuraciones, puede cerrar la ventana Configuración. Ahora abra el bloc de notas o la aplicación WordPad y comience a escribir. Verá una ventana emergente con tres palabras como sugerencia cuando comience a escribir.

¿Cómo deshabilitar o desactivar la autocorrección de palabras y sugerencias de texto mal escritas con teclados de hardware en Windows 10?

Si desea desactivar cualquier futura autocorrección de palabras mal escritas o sugerencias de texto con teclados de hardware, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Presione Logotipo de Windows + I teclas simultáneamente para abrir la aplicación Configuración.

Paso 2. En el Ajustes ventana que se abre, haga clic en la categoría «Hora e idioma».

Paso 3. En «Hora e idioma», haga clic en el menú «Idioma» del lado izquierdo.

Paso 4. En el panel lateral derecho del Idioma, haga clic en el enlace «Configuración de ortografía, escritura y teclado».

Paso 5. En la siguiente pantalla que aparece, desplácese hacia abajo hasta «Teclado de hardware». Desactiva la opción, junto a «Mostrar sugerencias de texto mientras escribo» y «Autocorregir palabras mal escritas que escribo».

Después de ejecutar los pasos anteriores, las funciones «Mostrar sugerencias de texto mientras escribo» y «Autocorregir palabras mal escritas que escribo» se desactivarán en su PC.

En Windows 8 y Windows 7, puede activar la función de revisión ortográfica en el Bloc de notas y WordPad con la herramienta gratuita tinySpell.

¡¡Eso es todo!!

Leave a Reply