Puede deshabilitar el menú Inicio en Windows 10

Hace unos tres años, es decir, el 13 de septiembre de 2011, Microsoft lanzó por primera vez al público la versión Developer Preview de Windows 8, la primera versión oficial de Windows 8. Aunque era posible habilitar el menú Inicio en Developer Preview editando el Registry, Microsoft arregló la solución poco después de eso.

Si bien muchos usuarios quedaron impresionados con la pantalla de inicio recientemente ofrecida, una gran parte de los usuarios de PC no estaban contentos con la decisión de Microsoft de eliminar el antiguo menú Inicio que era parte del sistema operativo Windows desde Windows 95. Y por esta razón, la mayoría de los usuarios decidió omitir el hermoso y radicalmente diferente Windows 8.

Puede deshabilitar el menú Inicio en Windows 9

Microsoft escuchó en silencio los comentarios y agregó una serie de características nuevas a la última versión de Windows al lanzar .1 Actualización a Windows 8 (Windows 8.1) y otra Actualización a Windows 8.1. Pero aún así, encontramos que Windows 8 / 8.1 está luchando por expandir su participación de mercado a pesar de estar en el mercado por cerca de tres años.

Aquellos de ustedes que sigan de cerca a Microsoft sabrán que Microsoft está trabajando en la próxima versión principal de Windows: Windows 9. Se espera que el gigante del software presente y publique la Vista previa técnica de Windows 10 el 30 de septiembre.

Con el 30 de septiembre acercándose rápidamente, el primer conjunto de capturas de pantalla y video de Windows 10 build 9834 se han filtrado a la web, revelando las nuevas características y mejoras en la próxima versión de Windows.

Puede desactivar el menú Inicio

Si bien no podemos publicar el video o las capturas de pantalla filtrados aquí en IntoWindows, muchos usuarios de PC se alegrarán de saber que Windows 9 incluye el menú Inicio y apaga la pantalla de Inicio cuando el menú Inicio está habilitado.

Es decir, una opción titulada Usar el menú Inicio en lugar de la pantalla Inicio está presente en la barra de tareas y las propiedades del menú Inicio y cuando está habilitada, Windows 9 deshabilita la pantalla Inicio habilitando el menú Inicio. Esto también significa que los usuarios que aman la pantalla de Inicio pueden continuar usando la misma desmarcando la opción anterior.

La opción es útil para aquellos que aman la pantalla de Inicio y la encuentran más poderosa que el menú Inicio. Tenga en cuenta que el menú Inicio en Windows 9 se ha renovado agregando mosaicos de aplicaciones y se puede expandir agregando nuevos mosaicos. El menú Inicio funciona más o menos como la pantalla Inicio, pero no ocupa toda el área de la pantalla.

Leave a Reply