¿Cómo instalar Windows 11 en la máquina virtual VirtualBox?

¿Cómo descargo e instalo Windows 11? Instalar Windows 10 en una máquina virtual es una tarea demasiado sencilla. Debe descargar Windows 10 ISO y, sin realizar ningún cambio en el archivo ISO, no puede usarlo para instalarlo en una máquina virtual. Dado que para instalar Windows 11, Secure Boot y TPM 2.0 son obligatorios, eso no incluye Oracle VirtualBox; necesita modificar el archivo ISO de Windows 11. Básicamente, debe eliminar los requisitos de Arranque seguro y TPM 2.0 para instalar Windows 11. Además, sería mejor si recordara que el archivo de arranque ISO de Windows 11 no se altera durante la edición.

Puede consultar nuestra guía completa sobre cómo eliminar TPM 2.0 y Secure Boot en Windows 11 ISO. Una vez que haya omitido TMP 2.0 y Secure Boot desde el archivo ISO de Windows 11, estará listo para instalar Windows 11 en una máquina virtual.

¿Cómo instalar Windows 11 en la máquina virtual VirtualBox?

Paso 1. Descargar e instalar la última versión gratuita de Oracle VM VirtualBox.

Paso 2. Haga doble clic en el icono de su escritorio para iniciarlo.

Paso 3. Haga clic en el Nuevo para crear una nueva máquina virtual.

Paso 4. En la siguiente ventana que aparece, junto al Nombre caja, escribir Ventanas 11. Desde el Carpeta de la máquina menú desplegable, seleccione la ubicación de la carpeta donde desea almacenar la nueva máquina virtual. En el menú desplegable Tipo, seleccione Microsoft Windows. Finalmente, desde el Versión menú desplegable, seleccione Windows 10 (64 bits).

Paso 5. Después de realizar los pasos anteriores, haga clic en el próximo botón.

Paso 6. En la siguiente ventana, debe especificar el RAM tamaño para su máquina virtual. Puede usar el control deslizante para aumentar o disminuir el tamaño de RAM de su máquina virtual.

Nota: Se recomiendan 2 GB de RAM para un sistema operativo de 64 bits, y se recomienda al menos 1 GB de RAM para un sistema operativo de 32 bits. Sin embargo, puede aumentar o disminuir el tamaño de la RAM según la capacidad de su PC. Para nuestro ejemplo, estamos configurando 3GB de RAM.

Paso 7. Haga clic en el próximo botón.

Paso 8. En la siguiente ventana, verá tres opciones: –

  • No agregue un disco duro virtual
  • Crea un disco duro virtual ahora
  • Utilice un archivo de disco duro virtual existente

Aquí, seleccione la segunda opción, «Crear un disco duro virtual ahora», y luego haga clic en el Crear botón.

Paso 9. En la siguiente pantalla, deje la opción predeterminada VDI (imagen de disco de VirtualBox) como el tipo de archivo del disco duro.

Paso 10. Haga clic en próximo.

Paso 11. En la siguiente ventana, verá dos opciones: –

  • Asignado dinámicamente
  • Tamaño fijo

Puede seleccionar cualquiera de ellos, pero tome una decisión acertada. Si eliges el Asignado dinámicamente opción, depende del tamaño de su máquina virtual, seguirá aumentando o disminuyendo el tamaño del disco duro virtual automáticamente. Puede notar un problema de rendimiento, pero es bueno para aquellos que se están quedando sin problemas de almacenamiento. Por otro lado, el Tamaño fijo La opción fijará el tamaño de su disco virtual, que usted especificará.

Seleccione la opción Tamaño fijo o Asignado dinámicamente y luego haga clic en el próximo botón.

Paso 12. En la siguiente pantalla, debe especificar el tamaño máximo de su disco duro virtual. VirtualBox no ocupará más que el almacenamiento especificado por usted. Puede aumentar o disminuir el tamaño máximo asignado del disco duro usando el control deslizante, o haciendo clic en su tamaño, puede escribir el suyo. Recomendamos asignar al menos 64 GB de disco duro para ejecutar Windows 11 sin problemas.

Paso 13. Haga clic en el botón Crear.

Paso 14. De acuerdo con su selección, se crea un disco duro virtual y mostrará los detalles de su máquina virtual.

Paso 15. Hasta ahora, ha especificado la versión de Windows para instalar, ha creado una unidad de disco duro virtual y ha asignado RM para instalar el sistema operativo Windows 11. Ahora está listo para instalar Windows 11 en VirtualBox. Para instalar Windows 11 en una máquina virtual, necesitamos una unidad flash USB de arranque de Windows 11 o un DVD de arranque de Windows 11, o una ISO de arranque. Para instalar Windows 11 en una máquina virtual, preferimos usar una ISO de arranque de Windows 11.

Una vez que esté listo con un archivo ISO de arranque editado de Windows 11, como hemos mencionado anteriormente, haga clic en VirtualBox Configuración icono.

Paso 16. Desde el panel del lado izquierdo, haga clic en el Almacenamiento opción, y luego a la derecha, haga clic en el Vacío como se muestra en la imagen de arriba.

Paso 17. Ahora, haga clic en el Icono de CD junto a Unidad óptica y seleccione «Elegir / crear un disco óptico virtual».

Paso 18. Bajo el Selector de disco óptico cuadro de diálogo, haga clic en Agregar del menú.

Paso 19. En la siguiente ventana, seleccione el archivo ISO de Windows 11 modificado y luego haga clic en el Abierto botón.

Paso 20. Ahora, haga clic en el Escoger para adjuntar el archivo ISO de Windows 11 a su sistema operativo virtual Windows 11.

Paso 21. El Vacío El lugar se ha llenado con un archivo ISO de Windows 11 y debería verse como la imagen de abajo. Hacer clic OK.

Paso 22. Finalmente, está listo para instalar Windows 11 en su máquina virtual. Clickea en el Comienzo botón.

Paso 23. Ahora, su máquina virtual se iniciará desde la ISO de Windows 11 seleccionada y se iniciará la instalación en su máquina virtual. Cuando se le solicite, seleccione el idioma, el formato de hora y moneda y el método de entrada del teclado. Ahora, haga clic en el próximo botón.

Paso 24. En la siguiente pantalla, haga clic en el Instalar ahora.

Paso 25. En la siguiente pantalla, se le pedirá que ingrese la clave del producto y active Windows. Escriba la clave de producto genuina si la tiene o haga clic en el enlace «No tengo una clave de producto».

Paso 26. En la próxima ventana, seleccione la edición de Windows 11 que le gustaría instalar y luego haga clic en el próximo botón.

Paso 27. Ahora, seleccione la casilla de verificación “Acepto los Términos de licencia del software de Microsoft. Si una organización la otorga, estoy autorizado a vincular a la organización «. Luego, haga clic en el próximo botón.

Paso 28. Ahora, verá dos opciones: –

  • Actualización: instale Windows y conserve los archivos, la configuración y las aplicaciones.
  • Personalizado: instale solo Windows (avanzado).

Dado que instalará un nuevo Windows 11, elija la segunda opción, «Personalizado: instalar solo Windows (avanzado)».

Paso 29. Haga clic en el próximo botón.

Paso 30. Ahora, debería ver el progreso de la instalación de su Windows 11. La máquina virtual comenzará a copiar los archivos necesarios para ejecutar Windows 11. Una vez hecho esto, se reiniciará automáticamente.

Paso 31. A continuación, seleccione el país de la lista y luego haga clic en el botón.

Paso 32. Es posible que obtenga un error en la siguiente pantalla, simplemente ignórelo y haga clic en el Saltar botón. Este OOBEKEYBORD es solo un error de teclado.

Paso 33. Ahora, Windows 11 comenzará a buscar la actualización. Espere un momento. En la siguiente pantalla, haga clic en la opción «Configurar para uso personal». Luego haga clic en el próximo botón.

Paso 34. Ahora, necesita crear una cuenta de usuario en su máquina con Windows 11. Si su PC tiene Internet activo, puede iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, o si desea agregar una cuenta de usuario sin conexión, haga clic en el enlace «Opciones de inicio de sesión».

Paso 35. Ahora, haga clic en el Cuenta sin conexión opción.

Paso 36. Haga clic en el Experiencia limitada Enlace.

Paso 37. En el campo «Ingrese su nombre», escriba el nombre de usuario que le gustaría usar en su PC con Windows 11 y luego haga clic en el próximo botón.

Paso 38. Ingrese la contraseña para el nombre de usuario y luego haga clic en el próximo botón.

Paso 39. En la siguiente ventana, confirme la contraseña y luego haga clic en el próximo botón.

Paso 40. Ahora, debe seleccionar la pregunta de seguridad y responder con la respuesta. Debe seleccionar tres preguntas de seguridad una por una y debe responderlas. Una vez hecho esto, haga clic en el próximo botón.

Paso 41. Ahora verá las opciones de configuración de privacidad. De forma predeterminada, todas las opciones estarán activadas. Si lo desea, puede desactivarlos para desactivarlos. Finalmente, haga clic en el Aceptar botón.

Eso es todo. Ahora, ha instalado correctamente Windows 11 en su máquina virtual. La aplicación Configuración se abrirá automáticamente después de completar la instalación de Windows 11.

Una vez que el Windows 11 virtual esté en funcionamiento, se recomienda instalar Guest Additions en Windows 11 en VirtualBox.

Leave a Reply