Cómo actualizar Vista a Windows 7

¿Aún no has instalado Windows 7? Es hora de moverse. Se han escrito toneladas de críticas positivas en Windows 7 desde que se lanzó la primera versión beta en enero de 2009.

Se pueden dar varias razones sobre por qué un usuario de XP o Vista debería actualizar a Windows 7. Me enfocaré solo en los pasos de actualización de Vista a Windows 7 que necesita conocer antes de comenzar el proceso de actualización real.

Actualizar vista a windows 7

Para comprobar la compatibilidad de Windows 7 con su sistema, utilice el asesor de actualizaciones de Windows 7. Una vez que obtenga la señal verde del asesor de actualizaciones de Windows 7, siga los pasos que se indican a continuación.

Actualice Vista a Windows 7

Paso 1: Inserte su DVD de Windows 7 en la unidad óptica (CD / DVD). Haga clic en la opción Instalar ahora una vez que vea la pantalla. Si ha desactivado la ejecución automática, abra la raíz de la unidad de DVD (DVD de Windows 7) y ejecute el archivo setup.exe.

proceso de actualización de vista a Windows 7

También puede usar una memoria USB para instalar / actualizar a Windows 7. Consulte instalar Windows 7 desde la guía USB para instalar / actualizar Windows 7 desde la guía USB.

Paso 2: Una vez que ejecute la configuración, verá dos opciones:

* Verifique la compatibilidad en línea

* Instalar ahora

Windows7upgrade_install_Windows

Dado que ya ha verificado la compatibilidad del sistema con el asesor de actualizaciones de Windows 7, puede hacer clic con seguridad en el botón Instalar ahora.

Paso 3: En la siguiente pantalla, verá dos opciones:

* Vaya en línea para obtener la última actualización para la instalación

* No obtenga las últimas actualizaciones para la instalación

instalar windows 7 ir a la opción en línea

Si tiene la última versión de Windows 7, no necesita buscar actualizaciones. Puede seleccionar No buscar actualizaciones si desea buscar actualizaciones después del proceso de actualización.

Paso 4: Acepte el acuerdo de licencia (acepto el acuerdo de licencia) y haga clic en Siguiente para continuar con el procedimiento.

Windows7upgarde

Paso 5: En la siguiente pantalla de nuevo verá dos opciones:

* Potenciar

* Personalizado

actualizar vista al procedimiento de windows 7

Aquí debe seleccionar la opción Actualizar para actualizar de Windows Vista a Windows 7. Haga clic en Siguiente.

Paso 6: Una vez más, Windows comprobará la compatibilidad y generará el informe. Si Windows encuentra algún problema de compatibilidad, mostrará el problema y guardará el informe en el escritorio. Si no se encuentran incompatibilidades, la instalación de Windows 7 continuará sin más interacción

A partir de aquí, debe seguir el procedimiento de instalación predeterminado de Windows. Puede consultar la guía de procedimiento de instalación de Windows 7 para obtener más detalles.

PR: Espere… I: Espere… L: Espere…LD: Espere…I: Espere…Espere… Rango: Espere… Tráfico: Espere… Precio: Espere… C: Espere…

Leave a Reply