Dos formas de crear una unidad USB Windows 7 Live

Atrás quedaron los días de instalar Windows desde unidades de DVD. En estos días, la mayoría de los usuarios de PC utilizan unidades flash USB para realizar una instalación limpia del sistema operativo Windows y muchos de ellos incluso prefieren crear unidades USB de Windows en vivo.

La instalación de Windows en una unidad flash USB tiene muchos beneficios. El principal beneficio es que puede conectar el USB en vivo a cualquier computadora e iniciar su sistema operativo Windows y comenzar a usar sus aplicaciones. En otras palabras, puede llevar su PC en una unidad flash y usarla en cualquier lugar simplemente conectando la misma a una PC.

USB en vivo de Windows 7 usando un instalador personalizado

Aunque Windows 7 no se puede instalar en unidades USB con la configuración predeterminada, la edición Enterprise de Windows 8 / 8.1 incluye una función llamada Windows To Go para instalar Windows 8 / 8.1 en unidades flash USB.

Como se mencionó anteriormente, Windows 7 no admite la instalación en unidades USB de fábrica. Dicho esto, hay un par de soluciones que funcionan para instalar Windows 7 en unidades USB.

En los últimos años, hemos discutido y compartido un montón de herramientas y formas de crear un USB de Windows en vivo o instalar el sistema operativo de Windows en unidades flash USB. En esta guía, analizaremos los dos mejores métodos que puede probar para instalar Windows 7 en USB y crear su propia unidad USB en vivo de Windows 7.

NOTA:

* No intente seguir estos métodos en el sistema operativo Windows XP.

* Siempre haga una copia de seguridad de su unidad USB antes de continuar con estos métodos, ya que la unidad USB se borrará durante el proceso.

* Es posible que la unidad USB en vivo de Windows 7 que se ha preparado con uno de estos métodos no funcione tan bien como la unidad USB en vivo de Windows 8 creada con la función oficial de Windows To Go presente en la edición de Windows 8 / 8.1 Enterprise.

USB en vivo de Windows 7 usando WinToUSB

Aquellos de ustedes que sigan de cerca a IntoWindows probablemente se hayan enterado de cómo instalar Windows 7 en una unidad USB usando la utilidad WinToUSB. El software es extremadamente fácil de usar y le permite instalar Windows 7 en una unidad USB. Solo necesita una unidad USB de más de 8 GB y un archivo ISO de Windows 7 para comenzar a crear su unidad USB en vivo.

Cree USB en vivo de Windows 7 usando WinToUSB

Siga las instrucciones en nuestro Cómo instalar Windows 7 en una unidad USB usando el software WinToUSB para obtener instrucciones paso a paso. Asegúrese de ejecutar el software WinToUSB con derechos de administrador para evitar errores de arranque al arrancar desde USB.

Tenga en cuenta que WinToUSB también se puede utilizar para instalar Windows 8 / 8.1 en una unidad USB.

USB en vivo de Windows 7 usando un instalador personalizado

Este método no es tan fácil como el anterior, pero tampoco un poco difícil. El problema es que debe descargar e instalar el Kit de instalación automatizada de Windows (WAIK) y el instalador personalizado. El instalador personalizado se encarga de instalar Windows 7 en la unidad USB seleccionada y solo necesita configurar su cuenta de usuario después de completar la instalación.

instalador personalizado usb vivo de Windows 7

Si está interesado, siga cuidadosamente las instrucciones de nuestra guía sobre cómo instalar Windows 7 en una unidad USB externa para crear su unidad USB en vivo de Windows 7.

Leave a Reply