Cómo agregar la opción Pin para iniciar a todos los tipos de archivos en Windows 8.1

La pantalla de inicio, el reemplazo del menú Inicio introducido con Windows 8, es una de las características más comentadas del sistema operativo Windows 8. La pantalla de Inicio se ha mejorado en Windows 8.1 al agregar soporte para nuevos tamaños de mosaico y más opciones de personalización, como la capacidad de configurar el fondo de escritorio como fondo de la pantalla de Inicio.

Agregar pin para iniciar a todos los tipos de archivos Windows 8.1

Al igual que la pantalla de Inicio en Windows 8, la pantalla de Inicio mejorada en Windows 8.1 le permite anclar páginas web, carpetas y unidades de disco para un fácil acceso. Puede hacer clic con el botón derecho en una carpeta o unidad y luego hacer clic en la opción Anclar al inicio para anclar una carpeta o unidad seleccionada a la pantalla de Inicio.

Al igual que en el caso de Windows 8, Windows 8.1 tampoco admite la fijación de todos los tipos de archivos al Inicio con la configuración predeterminada. Por ejemplo, no puede anclar una imagen o documento a la pantalla de Inicio con la configuración predeterminada.

Desafortunadamente, las utilidades que se han lanzado para anclar cualquier tipo de archivo a la pantalla de Inicio de Windows 8 no funcionan en Windows 8.1 debido a algunas restricciones introducidas con la última actualización.

Si desea anclar sus imágenes y archivos favoritos a la pantalla de Inicio en Windows 8.1, puede hacerlo agregando la opción Anclar a Inicio en el menú contextual del archivo (menú contextual) del Explorador de Windows o el Explorador de archivos. Es decir, una vez que agregue la opción Pin to Start al menú contextual del archivo, podrá anclar cualquier archivo a la pantalla de Inicio en Windows 8.1 sin tener que depender de herramientas de terceros.

Siga las instrucciones que se dan a continuación para agregar la opción Pin to Start al menú contextual en Windows 8.1:

Paso 1: Visite esta página y descargue el archivo PinAnyFileWindows81.zip.

Paso 2: Extraiga el archivo zip para obtener Pin en el archivo Start.reg.

Agregar pin para iniciar a todos los tipos de archivo en Windows 8.1

Paso 3: Haga doble clic en el archivo de registro o haga clic con el botón derecho en el archivo de registro y haga clic en Unir opción.

Agregar Pin para iniciar a todos los tipos de archivo en Windows 8.1 Step2

Haga clic en el botón Ejecutar si ve el cuadro de diálogo de advertencia «No se pudo verificar el editor».

Agregar Pin para iniciar a todos los tipos de archivo en Windows 8.1 Paso 3

Paso 4: Clickea en el cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación.

Agregar Pin para iniciar a todos los tipos de archivo en Windows 8.1 Paso 4

Paso 5: Finalmente, haga clic en el OK botón. ¡Eso es todo! La opción Pin to Start debería aparecer ahora al hacer clic con el botón derecho en un archivo.

Agregar Pin para iniciar a todos los tipos de archivo en Windows 8.1 Paso 5

Consejo: Puede seleccionar varios archivos, hacer clic con el botón derecho en ellos y luego hacer clic en la opción Anclar al inicio para anclar rápidamente más de un archivo a la pantalla de Inicio.

Para quitar Pin to Start:

Paso 1: Haga doble clic en el archivo Remove Pin to Start.reg que ha obtenido después de extraer el archivo zip descargado de Pin to Start.

Paso 2: Haga clic en el botón Sí cuando vea el cuadro de diálogo de confirmación.

Paso 3: Finalmente, haga clic en el botón Aceptar.

También puede interesarle cómo deshabilitar la pantalla de inicio de Windows 8.1 y cómo quitar el botón Inicio de la guía de la barra de tareas de Windows 8.1.

Leave a Reply