Cómo mostrar bibliotecas en el panel de navegación del Explorador de Windows 8.1

Presentada por primera vez con Windows 7, la función Bibliotecas le permite organizar fácilmente archivos y carpetas dispersos en su (s) disco (s) duro (s) o red. La belleza de esta función es que le permite crear rápidamente nuevas bibliotecas, editar las existentes y agregar archivos y carpetas a las bibliotecas sin la necesidad de espacio adicional en el disco duro.

Mostrar bibliotecas en Windows 8.1 Explorer Step2

Desafortunadamente, resulta que la mayoría de los usuarios de Windows 7 y Windows 8 no conocen esta excelente característica o no la usan y, por lo tanto, Microsoft ha ajustado la navegación del Explorador de Windows 8.1 para mostrar solo Favoritos, Grupo en el hogar, SkyDrive, Esta PC (computadora) y la red. En palabras simples, la función Bibliotecas no aparece en el panel de navegación del Explorador de Windows 8.1 de forma predeterminada.

Si ha actualizado a Windows 8.1 desde Windows 7 o Windows 8, y ahora le falta la función de Bibliotecas, le alegrará saber que Microsoft no ha eliminado por completo la función de Windows 8.1, y la función solo está oculta de forma predeterminada.

En otras palabras, con la configuración predeterminada, la función Bibliotecas no aparece en el panel de navegación y debe configurar los ajustes del Explorador de archivos para habilitar y mostrar esta función.

Para mostrar las Bibliotecas en el panel de navegación del Explorador de Windows 8.1, debe seguir las instrucciones proporcionadas en uno de los dos métodos mencionados a continuación.

Método 1:

Paso 1: Abra el Explorador de archivos (Explorador de Windows) en su PC con Windows 8.1.

Paso 2: Botón derecho del ratón en el espacio vacío del panel de navegación (panel izquierdo) y luego seleccione Bibliotecas para mostrar Bibliotecas en el panel de navegación.

Mostrar bibliotecas en el Explorador de Windows 8.1 Paso 6

Método 2:

Paso 1: Abra el Explorador de archivos haciendo clic en el icono del Explorador de archivos en la barra de tareas o presionando simultáneamente el logotipo de Windows y las teclas E.

Paso 2: Expanda la cinta haciendo clic en el flecha hacia abajo en la parte superior derecha de la ventana o usando la tecla de acceso rápido Ctrl + F1.

Mostrar bibliotecas en el Explorador de Windows 8.1 Paso 5

Paso 3: Hacer clic Vista, haga clic en Panel de navegacióny luego haga clic en Mostrar bibliotecas opción para mostrar Bibliotecas en el panel de navegación del Explorador. ¡Eso es todo!

Mostrar bibliotecas en el Explorador de Windows 8.1 Paso 3

Y si recibe un error de Documents / Picture / Video / Music.library-ms ya no funciona al intentar abrir una biblioteca, siga la solución proporcionada en nuestra guía de cómo corregir el error de biblioteca-ms ya no funciona en Windows.

Leave a Reply