Cómo obtener el menú de inicio de estilo de Windows 10 en Windows 7 / 8.1 ahora mismo

Esta publicación se publicó antes del lanzamiento de Windows 10. Le pedimos que visite el menú Inicio de Windows 10 para el artículo de Windows 8/7 para obtener un menú de inicio de aspecto exacto.

Todos sabemos que poco después del lanzamiento de Windows 8, se lanzaron un montón de programas de pago y gratuitos de terceros para deshabilitar la pantalla de inicio de Metro recién introducida y recuperar el buen menú de inicio al estilo de Windows 7 en Windows 8.

Aunque he cubierto casi todas las aplicaciones de menú de inicio gratuitas y de pago disponibles para Windows 8 / 8.1 aquí en Into Windows, nunca he usado un programa de menú de inicio de terceros durante más de un día. Instalé estos programas del menú Inicio solo para probar, y siempre sentí que la pantalla Inicio es más poderosa y rica en funciones en comparación con el menú Inicio.

Menú de inicio de Windows 10 para Windows 7

El mes pasado, en su evento anual BUILD, Microsoft anunció por primera vez desde el lanzamiento de Windows 8 que recuperaría el menú Inicio en una futura actualización de Windows y también mostró el primer vistazo del menú Inicio que ahora incluye live mosaicos en el lado derecho y todos los programas y aplicaciones instalados a la izquierda.

Muchos usuarios de Windows 8 / 8.1 que alguna vez instalaron o al menos vieron las imágenes del software Start Menu Reviver estarán de acuerdo conmigo en que el próximo menú Inicio de Windows se parece bastante al menú Inicio que ofrece el programa Start Menu Reviver. En resumen, el futuro menú Inicio de Windows parece idéntico al Menú Inicio Reviver. Es decir, si está en Windows 8 / 8.1, puede obtener el menú Inicio estilo Windows 9 (o Windows 8.1 Update 2) en Windows 8 / 8.1 simplemente instalando el programa Start Menu Reviver.

La buena noticia es que el equipo detrás Menú de inicio Reviver Recientemente actualicé el programa a la versión 2.0 con un par de nuevas características y mejoras. Lo mejor de la versión 2.0 es que es mucho más limpia e incluso más hermosa. Puede personalizar todos y cada uno de los mosaicos haciendo clic con el botón derecho en un mosaico y seleccionando las opciones adecuadas.

Menú de inicio de Windows 10 1

El reactivador del menú de inicio no le impide acceder a la pantalla de inicio. Puede continuar usando la pantalla de Inicio moviendo el cursor del mouse a la esquina inferior izquierda de la pantalla y luego haciendo clic en la sugerencia de la pantalla de Inicio, pero al presionar el botón del logotipo de Windows en su teclado, lo lleva al menú Inicio en lugar de la pantalla Inicio.

Al igual que la versión inicial, esta versión de Start Menu Reviver también le permite personalizar el aspecto predeterminado del menú Inicio de varias maneras. Puede agregar nuevos mosaicos, cambiar el color predeterminado de un mosaico, agregar / cambiar la descripción del mosaico y cambiar la imagen del mosaico.

Menú de inicio Reviver se envía con un total de 11 botones de inicio, lo que le permite elegir un botón de su elección. Las opciones para cambiar el tamaño predeterminado del menú Inicio, qué mostrar cuando expande el menú y también, las opciones para cambiar el color del tema también están presentes.

El panel del extremo izquierdo del menú Inicio incluye accesos directos a Equipo (Mi PC), Panel de control, comando Ejecutar, Administrador de tareas, Bibliotecas y carpeta de usuario.

Vaya e instale Start Menu Reviver ahora mismo si está impresionado con lo que ofrece. Y antes de que empieces a pegarme, déjame decirte que la versión actual del programa no es perfecta, como cualquier otro software.

Ciertamente hay margen de mejora. Las opciones para cambiar el color de fondo predeterminado del menú Inicio (al cambiar el fondo del menú Inicio podemos hacer que se vea como el que muestra Microsoft en BUILD) y los mosaicos de aplicaciones modernas en vivo harían que este programa sea increíble. Además, creo que la versión actual del menú Inicio es un poco más lenta en comparación con otros programas del menú Inicio.

Le solicitamos que visite el menú Inicio de Windows 10 para el artículo de Windows 8/7 para obtener un menú de inicio de aspecto exacto.

Leave a Reply