Cómo ver el tamaño total de todos los archivos en la papelera de reciclaje en Windows 8.1

Ver el tamaño total de todos los archivos que se han eliminado a la Papelera de reciclaje en el viejo Windows XP fue una tarea muy simple. En Windows XP, la barra de estado mostraría el tamaño total de todos los archivos en la Papelera de reciclaje cuando selecciona todos los archivos.

Desafortunadamente, ninguna de las versiones recientes de Windows, incluidos Windows 7, Windows 8 y Windows 10, muestra el tamaño total de todos los archivos en la Papelera de reciclaje cuando selecciona todos los archivos en la Papelera de reciclaje. La barra de estado muestra solo el número total de archivos que ha seleccionado.

Ver el tamaño de todos los archivos en el paso de la Papelera de reciclaje primero

Para ver el tamaño total en las versiones recientes de Windows, debe hacer clic con el botón derecho en la unidad del sistema (unidad instalada en Windows), seleccionar Propiedades y luego realizar una tarea de limpieza del disco.

Ver el tamaño de todos los archivos en la papelera de reciclaje, paso 1

Afortunadamente, los usuarios que han actualizado a Windows 8.1 Update pueden ver el tamaño total de todos los archivos ubicados en la Papelera de reciclaje sin tener que abrir la herramienta Liberador de espacio en disco. Sin embargo, a diferencia de Windows XP, Windows 8.1 Update no muestra el tamaño total cuando selecciona todos los archivos en la Papelera de reciclaje y, en su lugar, debe navegar a la configuración de la PC para obtener la información.

Verifique el tamaño total de todos los archivos en la Papelera de reciclaje

NOTA: Este método se aplica únicamente a las versiones de Windows 8.1 y Windows 10.

Siga las instrucciones que se dan a continuación para ver el tamaño de todos los archivos en la Papelera de reciclaje:

Paso 1: Abierto Configuraciones de PC. Para hacer esto, puede hacer clic o tocar el mosaico de configuración de PC en la pantalla de Inicio, o escribir configuración de PC en la pantalla de Inicio y luego presionar la tecla Intro para abrir el mismo.

Ver el tamaño de todos los archivos en la papelera de reciclaje, paso 2

Alternativamente, puede abrir el mismo moviendo el cursor del mouse a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla (para ver la barra de accesos), haciendo clic en Configuración y, finalmente, haciendo clic en Cambiar configuración de PC.

Ver el tamaño de todos los archivos en la papelera de reciclaje, paso 3

Ver el tamaño de todos los archivos en la papelera de reciclaje paso 4

Paso 2: En el panel izquierdo de la configuración de la PC, haga clic en PC y dispositivos.

Ver el tamaño de todos los archivos en la papelera de reciclaje, paso 5

Paso 3: Nuevamente, en el panel izquierdo, debajo PC y dispositivos, haga clic en la opción titulada Espacio del disco para ver el tamaño total de todos los archivos en la Papelera de reciclaje en el lado derecho en la sección titulada Papelera de reciclaje.

Ver el tamaño de todos los archivos en la papelera de reciclaje, paso 6

Ver el tamaño de todos los archivos en la papelera de reciclaje, paso 7

Aquí, como puede ver en la imagen de arriba, se puede vaciar la Papelera de reciclaje para eliminar todos los archivos de la Papelera de reciclaje. También puede interesarle cómo habilitar / deshabilitar el cuadro de diálogo de confirmación de eliminación en la guía de Windows 8 / 8.1.

Leave a Reply