Cómo anclar aplicaciones a la pantalla de inicio en Windows 8.1

A primera vista, la pantalla de Inicio en Windows 8.1 se ve bastante similar a la de Windows 8, pero una vez que comience a usar Windows 8.1, descubrirá que la pantalla de Inicio tiene nuevos tamaños de mosaico, incluye una nueva vista de Aplicaciones, le permite desinstalar múltiples aplicaciones a la vez y le permite desinstalar aplicaciones simultáneamente de varias PC.

cómo anclar aplicaciones a la pantalla de inicio en Windows 8.1

La vista de Aplicaciones que aparece cuando hace clic en el botón de flecha hacia abajo en la parte inferior izquierda de la pantalla de Inicio es una de las características subestimadas de Windows 8.1. La vista Aplicaciones básicamente le permite ver todas las aplicaciones y programas de escritorio instalados y ejecutarlos. La otra ventaja es que le ayuda a mantener la pantalla de inicio ordenada y ordenada.

A diferencia de Windows 8, donde todas las aplicaciones instaladas aparecen en la pantalla de Inicio (aunque es posible deshabilitar la fijación de la pantalla de Inicio), Windows 8.1 no fija automáticamente todas las aplicaciones y programas instalados en Inicio. En cambio, todas las aplicaciones y programas aparecen en la vista Aplicaciones.

La intención de la pantalla de Inicio es proporcionar la información que le interesa y permitirle anclar sus aplicaciones, páginas web favoritas (vea cómo anclar páginas web a Inicio) y carpetas. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios de Windows 8 usan la pantalla de Inicio como lanzador, ya que no hay un menú de Inicio o un lugar especial para ver y ejecutar todas las aplicaciones instaladas.

Por lo tanto, en Windows 8.1, debe anclar manualmente sus aplicaciones y programas de escritorio favoritos a la pantalla de Inicio. A partir de ahora, no hay ninguna opción o solución para anclar automáticamente todas las aplicaciones y programas de escritorio instalados en la pantalla de inicio de Windows 8.1. Sin embargo, puede anclar manualmente sus aplicaciones favoritas, aplicaciones que admitan mosaicos en vivo y programas de escritorio en la pantalla de Inicio siguiendo las instrucciones que se mencionan a continuación.

Cómo anclar aplicaciones a la pantalla de Inicio en Windows 8.1:

Paso 1: Cambia a la pantalla de inicio. Mueva el puntero del mouse hacia la parte inferior izquierda de la pantalla para ver una pequeña Flecha hacia abajo y haga clic en el mismo para ver la vista Aplicaciones.

cómo anclar aplicaciones a la pantalla de inicio en Windows 8.1

anclar aplicaciones a la pantalla de inicio de Windows 8.1

Paso 2: Botón derecho del ratón en el nombre de la aplicación que le gustaría anclar al Inicio y luego haga clic en Alfiler para comenzar opción para anclar la aplicación seleccionada a la pantalla de Inicio.

Anclar aplicaciones a la pantalla de inicio en Windows 8.1

Y si desea anclar varias aplicaciones al Inicio a la vez, puede seleccionar varias aplicaciones manteniendo presionada la tecla Control y luego haciendo clic en los nombres de las aplicaciones una por una (los usuarios de la pantalla táctil pueden seleccionar varias aplicaciones tocando una aplicación y luego moviendo arriba).

Puede utilizar el software Start Screen Pinner para anclar casi todos los tipos de archivo a la pantalla de inicio.

Leave a Reply