Cómo apagar, reiniciar o hibernar Windows 8.1 fácilmente

La decisión de Microsoft de eliminar el menú Inicio y mover las opciones de energía al acceso de Configuración hizo que muchos usuarios de Windows 8 agregaran mosaicos personalizados de apagado, reinicio e hibernación a la pantalla de Inicio, y también agregue opciones de apagado, reinicio e hibernación al menú de usuario avanzado. (Win + X) que aparece al hacer clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Cómo apagar, reiniciar o hibernar Windows 8.1 fácilmente

En Windows 8.1, sin embargo, no es necesario agregar manualmente opciones de energía a la pantalla de Inicio u otras áreas, ya que Microsoft ha simplificado el trabajo de reiniciar y apagar Windows agregando opciones de reinicio, apagado y suspensión al menú de usuario avanzado.

Cuando esté en el modo de escritorio, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o presione la tecla de registro de Windows + las teclas X para ver el menú de usuario avanzado. Y cuando esté usando la pantalla de Inicio, presione simultáneamente las teclas Windows + X o mueva el puntero del mouse a la esquina inferior izquierda de la pantalla para ver la animación del logotipo de Windows y luego haga clic con el botón derecho en él para ver el menú de usuario avanzado .

Apague fácilmente Windows 8.1

El menú de usuario avanzado, además de otras opciones como Símbolo del sistema, Administrador de dispositivos, Administración de discos, Panel de control y Administrador de tareas, ahora tiene una nueva opción llamada Apagar. Coloque el cursor del mouse sobre la opción Apagar para ver las opciones Suspender, Hibernar y Reiniciar. Tenga en cuenta que las opciones de Hibernación no están habilitadas de forma predeterminada, pero puede habilitar las mismas siguiendo nuestra guía sobre cómo habilitar la Hibernación en la guía de Windows 8 / 8.1.

También puede apagar, reiniciar, suspender o hibernar su PC con la ayuda de atajos de teclado. Para hacer esto, primero acceda al menú de usuario avanzado presionando las teclas Windows + X, presione la tecla «U» para ver las opciones de suspensión, hibernación, apagado y reinicio, y luego presione la tecla «S» para poner su PC en modo de suspensión, presione Tecla «H» para hibernar, presione la tecla «U» para apagar y la tecla «R» para reiniciar Windows.

Por ejemplo, para hibernar Windows 8.1 usando atajos de teclado, primero deberá presionar Win + X, luego la tecla «U» y finalmente la tecla «H».

También te recomendamos que revises cómo usar la función Deslizar para apagar en Windows 8.1 para descubrir una manera increíble de apagar Windows 8.1. Mientras tanto, puede usar Win + X Menu Editor para agregar nuevas opciones al menú de usuario avanzado.

Leave a Reply