Las 10 mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para Android

Las llamadas no deseadas, como las de empresas de telemercadeo o estafadores, nos han irritado a cualquiera de nosotros. Afortunadamente, cada vez que llamamos a nuestras computadoras, podemos bloquear todos los números. Pocos teléfonos Android ofrecen una función de bloqueo incorporada, pero muchos no. Sin embargo, es bueno notar que ciertos programas de bloqueo de terceros defenderán su número de llamadas no deseadas y lo ayudarán a recordar números desconocidos.

Usar su teléfono celular para bloquear llamadas entrantes usando un bloqueo de llamadas o un programa de bloqueo de llamadas. Tales llamadas son alarmantes, molestas y urgentes. Las aplicaciones de bloqueo de llamadas completan dos cosas: si el número se distingue como confuso, averigüe quién llama y bloquee la llamada. Aquí hay 10 aplicaciones para el bloqueo de llamadas no deseadas. La idoneidad de estas aplicaciones de bloqueo de llamadas depende de sus necesidades personales. Selecciona el que más te convenga.

10 aplicaciones gratuitas de bloqueo de llamadas para Android

1. Truecaller: identificador de llamadas, bloqueo de llamadas fraudulentas y fraudulentas

Truecaller

Truecaller es una de las aplicaciones más populares para el bloqueo de llamadas, aunque a menudo se la conoce como una aplicación de bloqueo de spam y una aplicación de identificación de llamadas. Oh, una aplicación de bloqueo de spam es Truecaller, y se sabe que las llamadas automáticas son spam. Esta aplicación también haría todo lo posible para bloquear las comunicaciones SMS del telemarketing, al igual que las llamadas automáticas.

Utilizará esta aplicación para hacer una copia de seguridad de sus contactos e historial, y aquí se incluyen una serie de funciones adicionales. Esta aplicación también proporciona planes para paquetes que eliminan los comerciales y le brindan algunos beneficios adicionales, como soporte de alta prioridad.

Descargar

2. Lista negra de llamadas – Bloqueador de llamadas

Lista negra de llamadas

Call Blacklist es una aplicación popular de bloqueo de llamadas que funciona como un bloqueador de llamadas no deseadas y un bloqueador de SMS para los bloqueadores de llamadas de Android. Las llamadas y los mensajes se pueden bloquear de cualquier número notable, privado u oscuro, o de algún otro número que no haya guardado en sus contactos.

Le permite desde dentro del software crear una lista negra y una lista blanca. Además, la aplicación puede controlarse con contraseña y, para evitar llamadas y mensajes de texto, incluso puede establecer una hora determinada. La lista negra se puede cambiar aquí y allá en la remota posibilidad de que lo desee. Gratis y ligero, el producto es. Tiene publicidad y se incluyen ciertas transacciones dentro de la aplicación.

Descargar

3. Norton Mobile Security

Norton Mobile Security

Capturas de pantalla de iTunes de Norton Mobile Security que muestran la aplicación de bloqueo de llamadas en funcionamiento, esta herramienta de Norton gigante de la tecnología no es solo una aplicación para el bloqueo de llamadas. En cambio, es un kit de seguridad que, entre sus muchas funciones, requiere bloqueo de llamadas.

En esta lista, hemos incluido la aplicación porque atrae a los consumidores que desean que todos los aspectos de la protección se incluyan en un solo dispositivo, como el bloqueo de llamadas. Para tabletas Android e iOS, la aplicación está disponible, pero para usarla, necesitará una suscripción.

Descargar

4. Control de llamadas

Control de llamadas

Call Control es una lista negra gratuita y la mejor aplicación de bloqueo de llamadas para Android basada en el grupo, que incluye en la lista negra y elimina miles de llamadas no deseadas y llamadas automáticas en un momento al instante. También puede evitar que las personas que llaman anónimas y privadas realicen llamadas, filtrar mensajes SMS y poner un modo No interrumpir en las llamadas. Además, las llamadas se silencian silenciosamente para que las actividades comerciales lo interrumpan.

Descargar

5. Mr. Number – Bloquear llamadas y spam

 Señor número

Mr. Number detecta y previene esquemas, malware y robos, además de bloquear llamadas innecesarias. Esta aplicación bloqueará las llamadas y notificaciones por SMS de una persona real, un código de área o todo el mundo. Mr. Number también interceptará llamadas de números privados / desconocidos y dará o colgará un mensaje de voz. En los teléfonos inteligentes Android e iOS, Mr. Number está disponible y es gratis.

Descargar

6. YouMail

YouMail

YouMail es un bloqueador de llamadas automáticas que, con un mensaje de «fuera de servicio», previene automáticamente a los estafadores y vendedores por teléfono. Las llamadas no deseadas se bloquearán y su número se eliminará de las listas de llamadas de la lista negra. Con YouMail, al dirigirse a ellos por su nombre o con direcciones personalizadas, complacerá a las personas que llaman y que son importantes para su pequeña empresa. En un TXT / SMS automático, la aplicación también responde inmediatamente a sus amigos para pedirles que envíen y corrijan sus datos de contacto mientras llaman.

Descargar

7. TrapCall

TrapCall

Desenmascare los números privados y bloqueados para que la aplicación TrapCall no lo interrumpa en su trabajo. Puede protegerse del abuso de llamadas automáticas, telemarketing y llamadas no deseadas con el filtrado automático de llamadas no deseadas mediante la aplicación TrapCall. Los casos de TrapCall serán la aplicación principal que muestre quién está llamando desde un número bloqueado, clasificado, oscuro o incapacitado.

Descargar

8. RoboKiller

RoboKiller

RoboKiller es actualmente un campeón de la competencia anti-robocall para la FTC, afirma la organización. La compañía también promete que esta aplicación RoboKiller minimizará las llamadas innecesarias en un plazo de 30 días hasta en un 90 por ciento, pero tenga en cuenta que se trata de un servicio de suscripción, y es por eso que algunos informes desfavorables han llegado a Play Store. Tienes 7 días gratis, por lo que debes registrarte después de eso. De hecho, parece que bastantes usuarios están satisfechos con el servicio, como dicen, que esta aplicación generalmente ha logrado eliminar llamadas innecesarias, por lo que vale la pena intentarlo.

Descargar

9. Bloqueador de llamadas

Bloqueador de llamadas

Con algunas características fascinantes, Call Blocker es una aplicación fácil de usar. No tiene muchas formas de bloquear números, pero proporciona numerosas formas de manejar números bloqueados. Durante ese tiempo, debe organizar un tiempo preciso para bloquear solo números. Hay varios métodos para entrometerse en las llamadas, por lo que puede silenciar la llamada o colgarla. Para mantener sus registros y registros seguros, incluso puede incluir un seguro de clave secreta en caso de que esté feliz de comprar una versión profesional.

Descargar

10. Avast Mobile Security & Antivirus

Avast Mobile Security y antivirus

En su aplicación para teléfonos inteligentes, Avast, el venerado software antivirus, también incluye funciones de bloqueo de llamadas y SMS. Si bien Avast ofrece un lanzamiento de pago más estable, no es necesario que lo compre, ya que el resaltado del bloque de llamadas aún se recuerda para la forma gratuita.

Descargar

Ultimas palabras

Así que te he compartido las 10 mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas de Android en este artículo y espero que este artículo te permita encontrar la mejor aplicación para bloquear llamadas no deseadas.

Leave a Reply