Las 5 mejores aplicaciones de repost de Instagram para Android e iOS

A menudo sucede que caminas por los perfiles de Instagram y ves una hermosa foto que quieres compartir con tus amigos. A diferencia de otras redes sociales como Facebook, en Instagram no hay un práctico botón «Compartir». Al mismo, Twitter tiene un botón de retweet, y aquí en Instagram, nada en absoluto. Por tanto, para la reenvío de la foto hay que recurrir a métodos más sofisticados.

En este artículo, le contaremos las mejores aplicaciones de reenvío para Instagram y las diferentes formas de hacer un reenvío de fotos o videos en Instagram. Si no desea volver a publicar, sino simplemente guardar sus fotos y videos favoritos en su teléfono o tableta, consulte este artículo.

Las 5 mejores aplicaciones de repost para Instagram (Android e iOS)

# 1. Reposter para Instagram: descargar y guardar

Reposter para Instagram: descargar y guardar

  • La interfaz simple y limpia de Instagram hace que sea fácil enfocarse en las hermosas fotografías y videos interesantes de los usuarios. También tiene la capacidad de republicar fácilmente el contenido de otros usuarios, tus seguidores, tus influencers o de marcas amigas para que tus seguidores puedan verlo.
  • Si administra cuentas comerciales, ya habrá tenido que volver a publicar a sus seguidores que retratan su producto o lo etiquetaron. Con esta aplicación será realmente fácil compartir este contenido, ya que podrás descargar y guardar las fotos y videos que te gusten en unos pocos pasos.
  • Simplemente elija la imagen, haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y copie el enlace que se guardará directamente dentro de la aplicación. Desde aquí puede agregar filtros, texto y hashtags como una publicación normal y compartir directamente en el perfil que administra.
  • En comparación con otras aplicaciones, Reposter for Instagram: Download & Save no sobrescribe el nombre del perfil del que tomaste el contenido, y esto por un lado puede ser útil para darle mayor consistencia a tu galería. Si decides usar esta aplicación para tus reposiciones, siempre etiquetas al autor de la foto al menos en la copia para hacerle saber que has apreciado y compartido su contenido.
  • En esta aplicación, al ser una de las mejores aplicaciones de reenvío para Instagram sin marca de agua, también debe copiar el enlace a la publicación para que se vuelva a publicar. También recoge la descripción del texto del original. Puede ver el historial de publicaciones recientes. Para eliminar una marca de agua con un nombre de usuario, no es necesario pagar.

Descargar

# 2. Volver a publicar para Instagram

Volver a publicar para Instagram - iPhone

  • Existen métodos gratuitos para volver a publicar contenido de Instagram en unos sencillos pasos. Tenga en cuenta que siempre debe obtener primero el permiso del usuario principal. De lo contrario, no podrá volver a publicar la publicación principal. Es posible que necesite un permiso por escrito.
  • Este proceso se puede realizar simplemente comentando la imagen y preguntando, o enviándoles un mensaje directo de Instagram al que se puede acceder tocando el icono del avión de papel en la esquina superior derecha de la aplicación. Tanto los dispositivos iOS como los Android son compatibles con esta aplicación de reenvío de IG que se integra directamente con Instagram
  • Abra su aplicación de Instagram y busque una foto o video que le gustaría volver a publicar desde su propia cuenta de Instagram. Toque la foto que elija de la galería de fotos del póster original para ver su vista completa.
  • Copie la URL para compartir la publicación en su portapapeles tocando el ícono en la esquina superior derecha de la publicación. Luego, toque «Copiar URL compartida» (el botón tendrá el mismo aspecto en los dispositivos Android).
  • Una vez que la foto se haya copiado en el portapapeles de su teléfono, abra Repost para Instagram. La publicación que se vuelve a publicar se guardará automáticamente en la página de inicio de la aplicación. Hay una flecha en la esquina de la publicación (lado derecho). Allí, puede editar cómo desea que aparezca el icono de reenvío en Instagram.
  • Presione «Repost». Luego, toca «Copiar en Instagram», donde puedes agregar un filtro y editar la publicación.

Descargar

# 3. Volver a publicar a través de Instant

Volver a publicar a través de Instant

  • En esta aplicación, también debe copiar el enlace a la publicación para que se vuelva a publicar. También recoge la descripción del texto del original. Puede ver el historial de publicaciones recientes.
  • Para eliminar una marca de agua con un nombre de usuario, no es necesario pagar. El programa también implementó convenientemente una selección de imágenes y videos en publicaciones que constan de varios elementos. Todos ellos se muestran por separado, y solo necesita elegir lo que desea agregar a su cuenta.
  • Realiza un seguimiento instantáneo de los enlaces copiados y muestra una ventana emergente grande en el medio de la pantalla, además de la notificación habitual. Esta aplicación es más como un cargador de arranque que también tiene una función de repost.
  • Las fotos / videos se guardan en el teléfono y la aplicación incluso le permite organizar sus mensajes guardados en álbumes. Tienes la oportunidad de dejar una reseña.
  • En cuanto a los mensajes con múltiples imágenes y videos, esta aplicación se los proporcionará en un modo de desplazamiento lateral típico. Puede moverlos a la carpeta que desea transferir o compartirlos en otras aplicaciones.

Descargar

# 4. Volver a publicar para Instagram – Regrann (Android e iOS)

Volver a publicar para Instagram - Regrann

  • La aplicación tiene varios modos, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de reenvío de la comunidad. La más conveniente es la «Ventana de selección emergente». En él, el programa se abre automáticamente al copiar un enlace de Instagram.
  • Después de eso, puede volver a publicar rápidamente, guardar la publicación en un teléfono inteligente o marcar el contenido para publicarlo más tarde. Si la publicación consta de varias fotos o videos, primero deberá guardarlos en la memoria.
  • Volver a publicar para Instagram: Regrann le da la bienvenida con el libro de trabajo y luego procede directamente a trabajar a través de la pantalla de configuración.
  • Tiene características interesantes como servicio de escucha y agrega una marca de agua con el nombre de usuario. La aplicación también copia automáticamente la firma y brinda la posibilidad de reemplazarla por la suya.
  • La función Publicar más tarde también es muy buena, ya que le permite dejar mensajes en los marcadores. También puede volver a publicar mensajes con múltiples imágenes / videos.

Descargar

# 5. EzRepost para Instagram

EzRepost para Instagram

  • Esta aplicación, a diferencia de otras, le permite volver a publicar sin copiar enlaces. Tendrá que iniciar sesión en su cuenta de Instagram, después de lo cual podrá ver la cinta y hacer reenvíos directamente a través de EZ Repost +.
  • Es posible pasar rápidamente a publicaciones populares, así como a aquellas imágenes que le gusten. Existe una búsqueda por usuarios y hashtags.
  • Durante la publicación del reenvío, la firma se copiará automáticamente en el portapapeles; todo lo que tiene que hacer es pegarla. No es necesario agregar una marca de agua con un nombre de usuario, pero puede hacerlo.
  • La pantalla principal de la aplicación te permite guardar el mensaje, volver a publicarlo o compartirlo en otras aplicaciones. Esta aplicación también le da al usuario un grado sorprendentemente grande de control sobre la publicidad.
  • Los planes premium comienzan en $ 9.99 por mes y brindan funciones como «Copia de seguridad en la nube» de todos sus mensajes locales, para que pueda guardar un archivo después de cambiar de dispositivo.

Descargar

Conclusión: las mejores aplicaciones de repost

Entonces, estas son las 5 mejores aplicaciones de repost para Instagram. Antes de descargar cualquier aplicación de reenvío de Instagram, debe leer detenidamente todos los términos y condiciones necesarios. Si es posible, intente optar por las versiones premium. Simplemente no le costará nada, pero le ofrece todo.

Leave a Reply