Las 5 mejores aplicaciones de edición de video para Android

Cuando se trata de celebrar momentos especiales en la vida, siempre te gustaría grabar los videos por lo mismo. Si te encanta capturar momentos especiales de tu vida, seguramente te gustaría hacerlos más atractivos que nunca. Pero, ¿cómo puedo hacer que mis videos sean más atractivos que nunca? Este es el punto en el que no debe buscar en ningún otro lugar que no sean los editores de video. Cuando se trata de elegir editores de videos para Android, puede encontrar fácilmente muchas opciones.

Dado que hay muchos editores de videos para Android disponibles en línea, es posible que se confunda mucho al tomar la decisión correcta. ¿Quieres deshacerte de esta confusión? En caso afirmativo, debe pasar por las 5 mejores aplicaciones de edición de video para Android que se indican a continuación que debe probar en 2019.

Los 5 mejores editores de video para Android

1 – FilmoraGo

Si está buscando el mejor editor de video para dispositivos Android, no debe buscar en ningún otro lugar que no sea FilmoraGo. Es la mejor aplicación de edición de video de Android que se puede elegir como su mejor editor de video para teléfonos Android. Puede acceder fácilmente a todas las funciones básicas de edición, como cortar, recortar, agregar música, temas, etc. utilizando esta aplicación de edición para Android.

Ya sea que se trate de crear y editar videos para subir a YouTube o Instagram, siempre encontrará FilmoraGo como un editor de video adecuado para Android. Además, si desea revelar sus funciones de edición premium, debe optar por una versión paga de la aplicación.

Características de FilmoraGo

  • Puede obtener una vista previa de los clips en tiempo real.
  • Puede importar fácilmente videos y fotos de varios sitios de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, etc.
  • Muchas herramientas de edición básicas para usar de forma gratuita.
  • Una gran variedad de efectos y plantillas.

Descargar en Google Play

2 – Clip de Adobe Premiere

Cuando se trata de crear una lista de los mejores editores de video para Android en 2019, se supone que no debes subestimar la importancia de Adobe Premiere Clip. Esta aplicación de edición de video puede ayudarlo a editar cualquier tipo de video solo desde su propio dispositivo Android. Si está buscando un editor de video para Android con función de creación automática de imágenes en movimiento, no debe buscar en ningún otro lugar que no sea la aplicación Adobe Premiere Clip para Android.

Al descargar e instalar esta aplicación de edición de video para Android, puede acceder fácilmente a muchas especificaciones de edición de video, como cortar, agregar transiciones, filtros, música, recortar, cortar y varias otras especificaciones. La mejor parte de descargar esta herramienta de edición de video para Android es que es de uso gratuito.

Puede usar esta aplicación de edición de video incluso sin hacer frente a anuncios no deseados. Es uno de los mejores editores de video para Android que viene con la facilidad de compartir videos directamente desde la aplicación a varias plataformas de redes sociales.

¿Cuáles son las especificaciones de Adobe Premiere Clip?

  • Con el modo automático de esta grabadora de video de Android, puede crear videos fácilmente al instante.
  • También puede exportar videos creados a esta aplicación fácilmente.
  • Si desea equilibrar la música de fondo en un video, puede usar su especificación de mezcla automática.

Descargar en Google Play

3 – VideoShow

VideoShow se encuentra sin duda entre los mejores editores de video para Android que debe probar en 2019. Si está buscando un software de edición de video increíble para Android de forma gratuita, debe ir con VideoShow. Viene incorporado con increíbles funciones de edición, una interfaz fácil de usar y varias otras características.

Si desea embellecer una imagen o un video, puede usar fácilmente varios efectos y temas para el mismo. Además, si desea disfrutar del doblaje en vivo de video y audio, no debe buscar en ningún otro lugar que no sea este editor de video de 2019.Si está buscando una herramienta para comprimir sus videos, este editor de video para Android puede ser una opción final. .

La mejor parte de usar este editor de video de Android es que no tendrá que comprometerse con la calidad deficiente de los videos, incluso después de la edición.

¿Cuáles son las especificaciones clave de VideoShow?

  • Puede usar 50 temas para editar o embellecer vlogs, videos y varias presentaciones de diapositivas.
  • Con su función de fondo borroso, puede ajustar fácilmente la velocidad del audio en un video.
  • La función de mejora de la voz puede ayudarlo a poner calidad en los audios.
  • Puede agregar fácilmente diferentes tipos de música de fondo a sus videos.
  • Puede convertir fácilmente una banda sonora a MP3.

Descargar en Google Play

4 – Editor de video PowerDirector para Android

Si está buscando un editor de video innovador con todas las funciones para Android, debe concentrarse en elegir el editor de video PowerDirector. Con la ayuda de su interfaz de usuario fácil de usar, puede controlar fácilmente la edición de video.

Si desea crear imágenes en movimiento profesionales y efectivas sin tiempo, debe revelar las funciones de edición de este increíble editor de video para Android en línea. Esta aplicación de edición de video para Android viene incorporada con videos tutoriales para que pueda conocer fácilmente todas sus funcionalidades.

¿Cuáles son las especificaciones de PowerDirector?

  • Puede exportar fácilmente videos en 4k con la ayuda de hardware.
  • Si desea crear efectos de video en cámara lenta, tiene la función de edición de video en cámara lenta.
  • ¿Quieres presenciar efectos de capa y transparencias en imágenes o videos? Si es así, este editor de video puede ser una buena elección.

Descargar en Google Play

5 – KineMaster

Cuando se trata de elegir uno de los mejores editores de video para Android, no debes olvidar probar KineMaster. Es una práctica herramienta de edición de video de Android que puede ayudarlo a transformar videos simples en videos increíbles. Este editor de video para Android viene incorporado con función de arrastrar y soltar.

Significa que puede importar fácilmente videos de diferentes fuentes para editarlos en línea. Sin embargo, puede encontrar fácilmente muchas funciones de edición con su versión gratuita, pero aún así, si necesita algo por adelantado, puede elegir su versión paga.

¿Cuáles son las especificaciones de KineMaster?

  • Se pueden combinar fácilmente varias capas de imágenes, videos, efectos, pegatinas, superposiciones, escritura a mano y texto.
  • Puede utilizar su especificación de vista previa instantánea para observar la edición.
  • Increíble control de volumen para administrar el audio dentro de un videoclip.

Descargar en Google Play

Conclusión

En conclusión, se puede señalar que el uso de aplicaciones de edición de video de Android no solo mejorará su rendimiento, sino que también le dará una ventaja competitiva. Por lo tanto, este artículo que consta de los 10 mejores editores de video de Android seguramente será útil para usted.

Leave a Reply