Las 14 mejores aplicaciones de reproductor de música sin conexión para Android

Los reproductores de música juegan un papel esencial en un teléfono Android para refrescar la mente. A la mayoría de los usuarios les encanta escuchar música en el momento de los viajes, la depresión, el trabajo, etc. para relajar su mente del estrés. En tal caso, elegir el reproductor de música adecuado no le permitirá sentirse molesto mientras reproduce sus canciones favoritas. El beneficio de usar aplicaciones de reproducción de música fuera de línea es que no tiene anuncios irritantes por las molestias. En esta publicación, lo ayudamos a elegir algunas de las mejores aplicaciones de música sin conexión que brindarán una función cómoda para simplemente mantener todos los archivos de música. Estas mejores aplicaciones gratuitas de reproducción de música despejarán sus dudas sobre la elección de la aplicación perfecta para su teléfono.

Las mejores aplicaciones gratuitas de reproducción de música

1. Google Play Music

Google Play Music

Google Play Music es una de las aplicaciones de música gratuitas que no necesita Wi-Fi. Cada dispositivo Android viene con una aplicación Google Play Music preinstalada y, por lo tanto, se puede decir que la aplicación está fácilmente disponible. Uno de los aspectos importantes de esta aplicación es que puede acceder a todas las funciones de esta aplicación en todos sus dispositivos sincronizados. Además, la aplicación utiliza tu ubicación para impartir la mejor música en función de tus actividades.

Google Play Music te ofrece canciones ilimitadas que puedes escuchar tantas veces como quieras. Si no encuentra su canción, la aplicación tiene una opción de búsqueda que le ayudará a obtener su canción. Los usuarios también pueden descargar música de la web en la aplicación e incluso puedes cargar tus pistas sin conexión a la aplicación hasta 50000. La biblioteca de música de esta aplicación es enorme y obtendrás todo tipo de música muy fácilmente. Sin embargo, si desea algo más parecido a música exclusiva, puede comprar una membresía de YouTube Music Premium. Viene con YouTube Music sin publicidad.

Descargar

2. Reproductor de música cohete

Reproductor de música cohete

Es uno de los reproductores de música más avanzados para un teléfono Android que se encuentra entre las mejores aplicaciones de música sin conexión. El reproductor de música cohete tiene más de 30 temas disponibles para aplicar en segundo plano para que la pantalla se vea más hermosa mientras escuchas las canciones. Está lleno de características de melodía personalizables como ecualizador y ritmos de batería que mejoran la melodía de la canción. Tiene opciones para alterar la miniatura del audio para la respuesta receptiva de los oyentes. Los usuarios pueden ejecutar todo tipo de archivos de audio como mp3, wav, 3gp, Mva, etc. sin ninguna complicación. Las funciones inteligentes como las pantallas de bloqueo personalizadas y los temporizadores de suspensión son convenientes para proteger y detener la música después de quedarse dormido.

Descargar

3. Pixel: reproductor de música

Reproductor de música Pixel

El reproductor de música de píxeles se encuentra entre las mejores aplicaciones de música sin conexión que admiten música, radio y podcast. Este reproductor de música sin conexión está diseñado con características extraordinarias para embellecer la vista de la pantalla. Los usuarios pueden aprovechar fácilmente cualquier música de su administrador de archivos buscando el nombre del archivo de música. Las delicadas características de los podcasts de búsqueda a partir de archivos de video también están disponibles para encontrar podcasts relacionados con el tema de interés. Los usuarios también pueden descargar la letra simplemente haciendo clic en el botón de descarga debajo de la reproducción de música. El elemento de radio funciona solo en modo en línea y se conecta fácilmente a cualquiera de los canales de radio en la zona específica.

Descargar

4. Reproductor de música Shuttle

Reproductor de música Shuttle

Pueden ser las mejores aplicaciones de reproducción de música gratuitas para aquellos usuarios que buscan un excelente reproductor de música en un tamaño de archivo menor. El tamaño de la aplicación es de alrededor de 4 Mb, pero aún así, tiene amplias funciones para competir con otras aplicaciones de música para escuchar sin conexión. Los aspectos únicos como la descarga de obras de arte, la hora de dormir y la reproducción sin interrupciones son útiles para probar algo nuevo en la música. El diseño parece relativamente moderno, lo que crea un dominio que mejora el estado de ánimo de los oyentes. También existen funciones de personalización de temas como Equalizer, autotuning, como otras aplicaciones de reproducción de música sin conexión. Los usuarios también pueden comprar funciones premium para desbloquear la parte de navegación de Chromecast y temas distintos.

Descargar

5. AIMP

AIMP

AIMP es una de las mejores aplicaciones de reproducción de música gratuitas para usuarios de Android. Puede admitir openSL y salida de pista de audio. Los usuarios pueden ejecutar de manera eficiente archivos de música como mp3, WebM, mpg, mm, etc. El control de equilibrio y los atributos de marcadores lo hacen único de otras aplicaciones de música para escuchar sin conexión. Puede bajar música, pistas, estéreo para crear un nuevo ritmo del archivo de música. También ofrece la opción de eliminar archivos de audio masivos con un solo clic. Los usuarios pueden ajustar fácilmente el control de notificaciones y la integración de bloqueo estándar para un fácil acceso al reproductor de música.

Descargar

6. Impulse – Reproductor de música

Impulso

Es bastante popular entre las mejores aplicaciones de transmisión de música que muestra las líneas de melodía en la pantalla con respecto a los ritmos de la música. Las ondas creadas con las melodías de la música llevan el estado de ánimo a otro nivel. El gesto del reproductor de música es muy avanzado para una reproducción de audio perfecta. Es utilizado principalmente por usuarios de gimnasia y atletismo debido al fácil control de la música sin ningún botón. El oyente puede configurar la música en una lista y activar el gesto para cambiar la lista de música con solo agitar el teléfono. Las características únicas adicionales como el fundido cruzado, el arte de la pantalla de bloqueo borroso, el cortador de canciones lo convierten en un reproductor de música todo en uno sin conexión.

Descargar

7. Reproductor de música BlackPlayer EX

Reproductor de música BlackPlayer EX

El nombre en sí sugiere el color del reproductor de música. Es una de las mejores aplicaciones de reproducción de música gratuitas que vienen con un fondo oscuro. Este reproductor de música sin conexión puede ser una opción para aquellos oyentes de música que aman mantener su fondo oscuro mientras reproducen música en su teléfono. Las características adicionales incluyen un virtualizador y un amplificador para una gestión de música limpia. Los usuarios pueden personalizar las miniaturas de música y poner álbumes en HD para mejorar el aspecto de la pantalla. Las funciones de descanso como mp3 scrobbling, crossfading, editor de etiquetas de música son omnipresentes en la aplicación de transmisión de música sin conexión.

Descargar

8. MediaMonkey

MediaMonkey

La función de fácil navegación, sincronización y administración de música lo incluye en las mejores aplicaciones de transmisión de música en Playstore. Los usuarios pueden obtener información completa relacionada con cualquier archivo de música como el nombre del artista, el álbum, el nombre de la película y la fecha de lanzamiento dentro de este reproductor de música sin conexión. Los usuarios pueden utilizar los códecs del sistema para restablecer el nivel de volumen de la melodía. También es compatible con la transmisión de cromo gratuita, la sincronización wifi y las funciones de bloqueo de pantalla para una experiencia relajante de reproducción de música. Los usuarios pueden editar fácilmente las propiedades y los widgets de la música y aplicar un nuevo filtro a los archivos de música existentes. La lista completa de la biblioteca se muestra a la vez para una selección precisa de archivos de música para reproducir.

Descargar

9. Reproductor de música Pulsar

Reproductor de música Pulsar

Esta aplicación viene sin anuncios ni funciones complejas para operar. Es la razón para incluirlo entre las mejores aplicaciones de transmisión de música. Es uno de los reproductores de música más antiguos que un dominio de usuario regular. Las personas adictas a escuchar música en pulsar no encuentran interesante ningún otro reproductor de música fuera de línea. Contiene solo funciones útiles limitadas que un reproductor de música debería tener para los oyentes. La accesibilidad es relativamente limpia, por lo que no crea confusión para un novato a la hora de seleccionar archivos de música.

Descargar

10. reproductor de música jetAudio HD

jetAudio

Es un reproductor de música con nuevos diseños gráficos y reproducción de sonido. jetAudio HD Music Player es la aplicación de reproducción de música mejor calificada en Playstore. Características como complementos de audio cristalizados, pitch shifter lo convierten en las mejores aplicaciones de música para escuchar sin conexión. Proporciona una nueva parte del control de la velocidad de reproducción para ajustar la velocidad de reproducción de cualquier música. Los usuarios también pueden reproducir archivos de música desde otro teléfono conectando su teléfono a través de Wifi. También tiene una fácil personalización de la barra de notificaciones, fluctuaciones de volumen, hermosos diseños para atraer la atención para operar los archivos de música. También da la opción de “ENCONTRAR EN YOUTUBE” para encontrar el video relacionado con el catálogo de música disponible en la aplicación.

Descargar

11. Música de Hungama

Música de Hungama

Hungama Music es otra gran aplicación que no necesita Wi-Fi. La aplicación está disponible en ambas plataformas, Android e iOS. Si quieres probar las canciones de Bollywood, Hungama Music es perfecto para ti.

Las canciones de esta aplicación están muy bien decoradas. Puede encontrar fácilmente varios tipos de canciones, como románticas, devocionales, pop, rock, clásicas. A través de esta aplicación, obtendrá el mejor sabor de las canciones de Bollywood. Además, puedes descargar tantas canciones como quieras para escucharlas sin conexión.

Descargar

12. Reproductor de música fonógrafo

Fonógrafo

Es un reproductor de música de código abierto con fantásticas funciones de personalización. Tiene una interfaz llamativa que se ve relativamente limpia con las miniaturas de música. El contenido de la interfaz de usuario coincide perfectamente con el contenido para que la interfaz sea más receptiva. Los usuarios pueden poner música directamente en la pantalla de inicio y establecer bloqueos personalizados para los controles de reproducción. Los colores dinámicos cambian automáticamente para texto específico como artista, nombre de la canción, etc. Los usuarios pueden crear una carpeta y agregar canciones a la lista de reproducción para encontrar cualquier archivo de música.

Descargar

13. N7Player

N7Player

El potente ecualizador y las prácticas funciones la convierten en la mejor aplicación de transmisión de música en Playstore. Ofrece ecualizador de diez bandas que mejora la calidad del audio. Cada elemento es personalizable para que la aplicación parezca única. Los usuarios pueden agregar las canciones y la carpeta a la pantalla del widget para facilitar la búsqueda. Puede ajustar automáticamente la música con el ruido circundante para ofrecer ritmos de audio limpios. La pantalla de inicio de la aplicación se puede personalizar desde la opción de configuración para mejorar la visualización de la pantalla. Los usuarios también pueden configurar una interfaz de biblioteca de la vieja escuela para obtener el beneficio de las funciones ordenadas y limpias. Puede conectarlo a Toostercast y reproducir música desde otros dispositivos. Características como Airplay y DLNA las convierten en las mejores aplicaciones de transmisión de música para Android.

Descargar

14. Reproductor de música Poweramp

Amplificador de potencia

El amplificador de potencia es un nuevo motor de audio que admite salida de música de alta resolución. La función de personalización del volumen para la reproducción de música sin conexión hace que la música sea fluida con los efectos de tempo recientemente revisados. Los usuarios pueden ver las letras al mismo tiempo que reproducen los archivos de audio. Los botones profesionales vienen con opciones claras y oscuras para crear un diseño de clic receptivo en la pantalla de inicio. También tiene una función de mini-reproductor para reproducir música de fondo. Los paneles de menú y la función de personalización de las barras de notificación dan un aspecto estático a la lista de música. Todos estos rasgos lo convierten en la mejor aplicación de reproducción de música gratuita para teléfonos Android.

Descargar

Conclusión: las mejores aplicaciones de música sin conexión para Android

Las aplicaciones de reproducción de música juegan un papel esencial en refrescar la mente de las personas al proporcionar una interfaz receptiva y una función de reproducción de música. La lista anterior de las mejores aplicaciones de música sin conexión lo ayudará a tomar la decisión correcta de acuerdo con su teléfono Android. Estos filtros de aplicaciones de música para escuchar sin conexión ayudarán a hacer una selección adecuada para los oyentes. Todas estas aplicaciones son únicas con su función y contienen nuevos métodos para categorizar la lista de reproducción.

Leave a Reply