Las 5 mejores aplicaciones de edición de fotos para teléfonos inteligentes

Si hay algo bueno que los teléfonos inteligentes han hecho por la sociedad, han hecho accesibles todo tipo de pasatiempos. Ahora, todos tienen la libertad de explorar todo tipo de actividades sin necesidad de invertir en equipos especiales. Todo el mundo tiene un teléfono inteligente y los teléfonos inteligentes lo tienen todo. Por lo tanto, es probable que se encuentre con artistas y fotógrafos con más frecuencia ahora que antes. De hecho, ¡incluso tú puedes ser uno!

Esto se debe a que los teléfonos inteligentes han facilitado la toma de fotografías y la edición. Como principiante, ni siquiera necesita comprar un costoso software de computadora. Puede aprender los conceptos básicos utilizando muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes. Entonces, todo lo que necesita es una conexión confiable que le permita descargar estas aplicaciones. Puede lograrlo fácilmente investigando Internet de Cox planes y encontrar el que mejor se adapte a ti. Luego, puede descargar rápidamente cualquier cantidad de aplicaciones para sus necesidades de edición.

Las 5 mejores aplicaciones de edición de fotos (iPhone y Android)

Si recién está comenzando, no se preocupe. Si bien hay una gran variedad de aplicaciones que puede usar, necesita saber por dónde empezar. Entonces, estas son algunas de las mejores aplicaciones de edición que puede descargar y usar en su teléfono inteligente.

# 1: Adobe Lightroom

Adobe Lightroom es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que puedas usar. Los fotógrafos y editores profesionales consideran esta aplicación una de las favoritas. Si bien la aplicación de escritorio tiene características muy poderosas, la versión móvil de la aplicación es una buena alternativa. Si aún no está listo para lanzarse al mundo de la edición pesada que requiere una computadora, esta es la aplicación para usted.

Puede utilizar la versión gratuita de esta aplicación tanto en un teléfono Android como en un teléfono iOS. Si desea acceder a más funciones, siempre puede registrarse para obtener una suscripción mensual de $ 5. Si bien esta aplicación no tiene funciones que pueda encontrar en aplicaciones básicas, como pegatinas y animaciones, tiene muchas funciones avanzadas. Puede utilizar Lightroom para ajustar su edición. La aplicación le permite ajustar los colores, el grano y la exposición. Además, puede utilizar herramientas avanzadas que le permitirán realizar ediciones precisas.

Además, puede utilizar Lightroom en todos los dispositivos. Por lo tanto, puede acceder fácilmente a su trabajo en su teléfono, tableta o computadora. Como los datos de la aplicación se sincronizan con todos los dispositivos, puede reanudar la edición donde lo desee.

Disponible en Androide y iOS

# 2: Snapseed

Esta popular aplicación ofrece una dura competencia a las herramientas de edición más avanzadas. Snapseed es la aplicación de edición de fotos de Google diseñada para el uso diario. Sin embargo, viene con muchas características complejas. Por lo tanto, esta es la aplicación ideal para principiantes que desean aprender edición avanzada.

Snapseed está disponible de forma gratuita para teléfonos Android e iOS. Con esta aplicación, puede utilizar más de 29 herramientas y filtros en sus fotos. Desde vintage hasta grungy, puedes experimentar con una amplia gama de estilos. Además de mezclar y combinar filtros, también puede realizar una edición precisa. Al ajustar el contraste, la exposición, la calidez y los reflejos, puede refinar cualquier foto. Además, puede agregar grano a sus fotos. Además, puede ajustar el balance de blancos y las curvas de color para realizar ediciones personalizadas. De manera bastante impresionante, Snapseed también puede editar imágenes RAW. Por lo tanto, puede editar fotos de muy alta calidad con esta aplicación. Para una aplicación gratuita, eso es increíble.

Disponible en Androide y iOS

# 3: Adobe Photoshop Express

Otra oferta de Adobe para usuarios de teléfonos inteligentes, Photoshop Express es como una versión más sencilla de Photoshop. Esta aplicación, que se puede descargar de forma gratuita en teléfonos Android e iOS, comparte muchas de sus funciones con la aplicación móvil Lightroom. Por ejemplo, exposición, contraste y edición de color. Sin embargo, difiere en algunos aspectos clave.

La aplicación Photoshop Express no tiene algunas de las herramientas avanzadas que ofrece Lightroom, como la sincronización en la nube. En cambio, ¡puede acceder a todas las funciones sin pagar una suscripción! Esta aplicación es ideal para principiantes, ya que tiene todas las herramientas básicas que pueden necesitar. Con una variedad de filtros y superposición, puede usarlo para refinar sus fotos. ¡Incluso puedes hacer collages!

Disponible en Androide y iOS

# 4: VSCO

VSCO es una aplicación de edición de fotos muy utilizada. Está disponible de forma gratuita para teléfonos Android e iOS, por lo que es una ventaja. Si desea desbloquear más funciones, puede suscribirse por $ 20 al mes.

Desde que VSCO comenzó con la creación de ajustes preestablecidos de edición para Lightroom, se especializa en ellos. Con esta aplicación, puede elegir entre una amplia gama de ajustes preestablecidos para aplicar en sus fotos. Por lo tanto, le costará muy poco trabajo darle a sus fotos un toque profesional. Esta aplicación es especialmente popular entre los tipos más artísticos. Eso es porque tiene muchos filtros que puedes usar para darle a tus fotos una calidad cinematográfica. Desde filtros que imitan rollos de película hasta una variedad de filtros monocromáticos, tiene mucho espacio para experimentar.

Disponible en Androide y iOS

# 5: PicsArt

PicsArt es otra de las mejores aplicaciones de edición de fotos para teléfonos inteligentes. Viene con características asombrosas cuyas técnicas de procesamiento y edición son alucinantes, y el producto final resultante es a menudo demasiado bueno para creerlo. El PicsArt también tiene una sección especial conocida como Photo Studio, y a menudo se considera como la mejor aplicación para trabajos relacionados con el procesamiento de fotografías en la plataforma de Android e iOS.

Disponible en Androide y iOS

Conclusión

En conclusión, se puede señalar que el uso de aplicaciones de edición de fotos no solo mejorará su rendimiento, sino que también le dará una ventaja competitiva. Por lo tanto, este artículo que consta de las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos seguramente será útil para usted.

Leave a Reply