Xender APK – Comparte música, videos, fotos y archivos de forma gratuita

Xender APK Descargar : La tecnología está prosperando y también el método de transferencia de archivos. Es un hecho que tuvimos que esperar mucho cuando Bluetooth era la única opción para transferir archivos. Hoy en día, tenemos tantas aplicaciones de transferencia de archivos disponibles en Google Play Store que a veces nos confundimos. Bueno, este artículo te ayudará a deshacerte de esa confusión.

Qué es Xender:

Xender apk para Android es sin duda una de las mejores aplicaciones para compartir archivos. A través de esta aplicación, puede transferir archivos sin usar Bluetooth o datos móviles. La aplicación en realidad usa tecnología Wi-Fi Direct que permite que su dispositivo se conecte con otro dispositivo a través de Wi-Fi. En otras palabras, la aplicación en realidad crea un punto Wi-Fi local al habilitar el punto de acceso Wi-Fi y el otro dispositivo puede establecer una conexión fácilmente tal como lo hace con otros dispositivos habilitados para Wi-Fi.

Características de Xender APK:

Xender apk es rico en características y, en consecuencia, se ha convertido en una de las aplicaciones de Android para compartir archivos más populares. Entonces, antes de descargar esto, debe conocer las características de ley que se mencionan a continuación:

  • Obtendrá una velocidad de transferencia de archivos ultrarrápida que es de alrededor de 40 MB / sa 45 MB / s.
  • Los usuarios pueden enviar todo tipo de archivos como imágenes, documentos, música, videos, aplicaciones y muchos más.
  • No se requiere cable para transferir archivos.
  • Xender viene con Smart Switch Mobile que le permite transferir todos los datos, incluidos contactos y SMS, desde su dispositivo anterior al nuevo.
  • La aplicación también tiene un administrador de archivos incorporado que le permite ver las imágenes y los videos antes de enviarlos a sus amigos. Además, puede reproducir directamente los archivos recibidos a través de esta aplicación. También puede este administrador de archivos para eliminar archivos o realizar una copia de seguridad moviéndolo a su almacenamiento externo.
  • Otra característica importante de esta aplicación es que incluso puedes transferir archivos a tu PC. Para hacer esto, debe instalar la aplicación Xender en su PC (busque en Google y podrá encontrarla fácilmente). Después de eso, conecte su teléfono a su PC a través de Wi-Fi y transfiera archivos de forma inalámbrica.
  • El idioma no sería una barrera ya que la aplicación admite varios idiomas.
  • La impresionante interfaz de usuario es otra característica clave de esta aplicación. Por lo tanto, no enfrentará ningún tipo de dificultad al operar esta aplicación.
  • La aplicación también tiene códigos QR y escáner QR. Por lo tanto, solo necesita abrir la aplicación y escanear los códigos QR de otro dispositivo y ¡listo! Su dispositivo se conecta a él.

Xender APK – Aplicación para compartir archivos

NAMEXender

Tamaño17,9 MB
Ultima versión4.9.2
CategoríaInstrumentos
Descargas100,000,000+
ApoyosAndroid 4.0+
ActualizadoDiciembre de 2019

Descargar Xender más reciente 4.9.2.Prime Android APK

Descargar APK

Descargar Xender - Transfer Files gratis para Android

¿Cómo instalar la aplicación Xender en Android?

Xender es una aplicación completamente gratuita que se lanzó el 19 de julio de 2013. El tamaño de la aplicación es de casi 15 MB y, por lo tanto, puede instalarla en cualquier dispositivo Android. El proceso de descarga e instalación de Xender APK es muy sencillo. Para descargar Xender APK para Android, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  • Primero, debe habilitar ‘instalar desde fuentes desconocidas’
  • Después de eso, descarga la última Xender archivo apk para compartir archivos desde el enlace de arriba
  • Después de descargar el archivo, simplemente abra su administrador de archivos y busque el archivo. Ahora tóquelo y la opción ‘instalar’ aparecerá en la pantalla.
  • Simplemente toque Instalar y espere unos momentos.
  • ¡Hecho! Xender Apk se instaló correctamente.

Xender es completamente seguro de instalar y no tiene que preocuparse por su privacidad. Sus datos personales no se verán obstaculizados. Puede enviar solo los archivos que desee; sin su permiso, no se puede compartir nada. Por lo tanto, no confíe en Bluetooth, instale Xender APK y comparta archivos al instante con sus amigos.

Preguntas más frecuentes

¿Podemos enviar archivos a los usuarios de Iphone?

Sí, Xender está disponible para usuarios de Iphone y, por lo tanto, los usuarios de Android pueden enviar archivos a los usuarios de iPhone y viceversa.

¿Es posible enviar el juego PUBG a través de Xender apk?

Sí, puede enviar archivos pesados ​​con Xender. Solo necesita enviar los archivos PUBG apk y OBB por separado. Además, el otro dispositivo debería tener más de 2 GB de espacio libre.

¿Podemos usar Xender si no tenemos tarjetas SIM en nuestro teléfono?

Xender no requiere ninguna conexión a Internet. Utiliza tecnología Wi-Fi Direct avanzada y, por lo tanto, aún puede usarla si no tiene tarjetas SIM en su teléfono.

Leave a Reply