Copia de seguridad de Google Chrome: herramienta gratuita de copia de seguridad del perfil de usuario de Chrome

Google Chrome es, sin duda, el software de navegación de escritorio más rápido que existe para Windows. Hoy en día, el navegador Google Chrome tiene una participación de mercado casi igual o superior a la de Mozilla Firefox, gracias a su interfaz simple y características asombrosas. Google se ha actualizado periódicamente mediante la inclusión de nuevas funciones y la solución de problemas.

Los usuarios que utilizan Chrome como su principal software de navegación web probablemente hayan guardado varias páginas web como marcadores y también contraseñas para servicios en línea. A veces, es posible que desee hacer una copia de seguridad de sus contraseñas y marcadores.

Si está buscando una opción para hacer una copia de seguridad de sus marcadores, historial y contraseñas, necesita la ayuda de herramientas de terceros. Copia de seguridad de Google Chrome es una aplicación gratuita para realizar copias de seguridad y restaurar rápidamente los perfiles del navegador Chrome en un santiamén. Con esta herramienta, puede hacer una copia de seguridad de sus datos personales, como marcadores, historial y contraseñas. La herramienta incluso le permite proteger con contraseña el archivo de respaldo.

Google Chrome

Aunque puede hacer una copia de seguridad de todos los datos manualmente navegando a la carpeta de datos de usuario ubicada en Users YourUserName AppData Local Google Chrome, Chrome Backup le permite comprimir y proteger con contraseña el archivo de copia de seguridad. Puede elegir entre tasas de compresión bajas, medias o altas para ahorrar espacio en disco.

Copia de seguridad de Google Chrome

Relacionado: Cómo habilitar el escritorio remoto en Google Chrome y cómo crear su propio tema de Chrome.

Ejecute la herramienta de copia de seguridad, haga clic con el botón derecho en el perfil de usuario para realizar una copia de seguridad, restaurar o eliminar el perfil. Si ha creado un nuevo perfil, también puede agregarlo a la copia de seguridad de Google Chrome mediante la opción Agregar perfil.

Esta herramienta es completamente gratuita. Los usuarios avanzados pueden optar por la versión de bonificación de copia de seguridad de Google Chrome (versión de pago).

Actualización: Google Chrome ahora permite a los usuarios sincronizar contraseñas, marcadores y pestañas abiertas en sus computadoras. Siga nuestra guía sobre cómo sincronizar contraseñas y marcadores en Chrome para conocer más esta función.

Descarga la copia de seguridad de Google Chrome

Leave a Reply