¿Cómo descartar las notificaciones de Windows 10 usando atajos de teclado?

¿Alguna vez ha intentado deshacerse de las molestas notificaciones en Windows 10? En esta publicación, le mostraremos trucos fáciles para descartar las notificaciones de Windows 10 usando los atajos de teclado. ¡¡Veámoslos a continuación !!

Sistema de notificación de Windows 10:

En versiones anteriores de Windows XP y Windows 7, el sistema de notificación muestra notificaciones de globo. Pero en la nueva versión de Windows 10, la notificación del brindis aparecerá en el esquina inferior derecha de la pantalla.

De forma predeterminada, el sistema de notificaciones de Windows 10 se apagó por completo o se configuró para mostrarse en la pantalla durante tan solo 5 segundos. Puede simplemente hacer clic en la flecha hacia la derecha en la ventana emergente de notificación para descartarla.

Después de hacer clic en el tecla de flecha derecha la notificación se descartará del escritorio, pero puede verla en el centro de actividades. Para abrir el centro de actividades, simplemente presione el Clave de Windows + A. En un dispositivo con capacidad táctil, puede deslizar hacia afuera para descartar la notificación.

Descartar la notificación de Windows 10 a través de atajos de teclado:

Aquí hemos enumerado algunos atajos de teclado complicados para descartar las notificaciones. Puedes seguir los siguientes pasos, te ayudarán a descartar rápidamente la notificación sin usar el mouse.

En Windows 10 no hay una tecla de método abreviado de teclado directo para descartar la notificación al instante. Pero puedes lograrlo con algunos trucos.

Tecla de Windows + Mayús + V:

  • Cuando la notificación aparezca en su pantalla, simplemente presione el Clave de Windows+ Cambio + V combinaciones de teclas.
  • Después de presionar estas teclas, la notificación se volverá con un borde blanco.
  • Luego haga clic en el Borrar , descartará la notificación.
  • Si desea ver esta notificación, puede ir al centro de actividades presionando el Clave de Windows + A.
  • Este método solo se utiliza para descartar la notificación, no la marca como leída manualmente.

Borrar la notificación:

  • Si desea borrar todas las notificaciones, vaya a la centro de Acción desde el esquina inferior derecha de la barra de tareas, o puede presionar el Clave de Windows + A.

Centro de Accion abierta

Centro de Accion abierta

  • Aquí debe hacer clic en el Borrar todas las notificaciones opción para borrarlo.

Notificación clara

Notificación clara

Desactivar la notificación de la aplicación:

  • Si alguna aplicación específica le muestra notificaciones continuas no deseadas en su pantalla, puede seguir los siguientes pasos para detenerla.
  • Abra la aplicación que le muestra muchas notificaciones y haga clic en el icono de engranaje ⚙️ en sus notificaciones.
  • Aquí, debe seleccionar el «Desactivar todas las notificaciones» desde esta opción de aplicación.

Terminando:

Eso es todo. Espero que les guste este artículo sobre cómo descartar la notificación de Windows 10 usando los atajos de teclado. No olvide informarnos cómo funciona esta función para usted y compartir su realimentación también. ¡¡Gracias!!

Leer por adelantado:

    Leave a Reply