Cómo emparejar iPhone con PC con Windows 10 a través de Bluetooth

A veces, es posible que deba emparejar su iPhone o cualquier otro teléfono con su PC con Windows 10. Por ejemplo, desea bloquear automáticamente su PC con Windows 10 cuando se aleja de ella utilizando la nueva función de bloqueo dinámico que requiere un teléfono emparejado con Bluetooth.

Al emparejar un iPhone, Android, Windows Phone o cualquier otro teléfono, también puede transferir archivos rápidamente entre su teléfono y una PC con Windows.

Emparejar un iPhone o cualquier otro teléfono con una PC con Windows 10 es fácil. Por supuesto, su PC debe tener un hardware Bluetooth y controladores para hardware Bluetooth.

Complete las instrucciones que se indican a continuación para emparejar su iPhone, Windows Phone o teléfono Android con su PC con Windows 10.

Empareje el iPhone o cualquier teléfono con una PC con Windows 10 a través de Bluetooth

Paso 1: El primer paso es activar Bluetooth en su iPhone o cualquier otro teléfono que le gustaría emparejar con su PC con Windows 10. Para activar Bluetooth en iPhone, toque Ajustes, grifo Bluetoothy luego enciende Bluetooth. En un dispositivo Android, toque Configuración y luego toque el botón de alternancia junto a Bluetooth para encenderlo / apagarlo.

Emparejar el iPhone con Windows 10 a través de Bluetooth (0)

Paso 2: En su PC con Windows 10, abra la aplicación Configuración. Navegar a Dispositivos > Bluetooth.

NOTA: Si no puede ver la opción de Bluetooth allí, consulte nuestra sección de Bluetooth que falta en la guía de Configuración para restaurar la misma.

Paso 3: En Administrar dispositivos Bluetooth sección, encienda el Bluetooth opción para encender el mismo en su PC con Windows 10.

Emparejar el iPhone con Windows 10 a través de Bluetooth (01)

Paso 4: Tan pronto como encienda Bluetooth en su PC con Windows 10, Windows 10 comenzará a buscar dispositivos Bluetooth. En unos segundos, el nombre de su teléfono / iPhone debería aparecer en la sección de administración de dispositivos Bluetooth.

Paso 5: Haga clic en el nombre de su iPhone / teléfono para ver el botón Emparejar. Haga clic en el Par botón.

Emparejar el iPhone con Windows 10 a través de Bluetooth (02)

Paso 6: Finalmente, verá la siguiente pantalla en su PC con Windows 10. Como puede ver, el cuadro de diálogo muestra un código de acceso.

Emparejar el iPhone con Windows 10 a través de Bluetooth (3)

Verifique si el mismo código de acceso también aparece en su teléfono / iPhone. Si es así, haga clic en el en su PC y luego toque Par opción en su iPhone para emparejar su iPhone con Windows 10 PC a través de Bluetooth.

Emparejar el iPhone con Windows 10 a través de Bluetooth pic4
Emparejar el iPhone con Windows 10 a través de Bluetooth (2)

Ya verás Conectado estado debajo del nombre de su teléfono en la sección Administrar dispositivos Bluetooth.

Emparejar el iPhone con Windows 10 a través de Bluetooth (1)

Si no ve la pantalla del código de acceso en su PC con Windows 10, apague el hardware Bluetooth en Administración de dispositivos y enciéndalo. Para obtener instrucciones, consulte las instrucciones detalladas en nuestra corrección de la sección de Bluetooth que falta en la guía de configuración.

No olvide leer nuestra guía de 3 formas de transferir fotos de iPhone a PC con Windows 10.

Leave a Reply