Cómo hacer que el menú de inicio esté en pantalla completa en Windows 10

Windows 10 detecta automáticamente el tipo de su dispositivo y enciende el menú Inicio o la pantalla de Inicio según el tipo de su dispositivo durante la instalación. El Inicio en pantalla completa se activa automáticamente en tabletas y el menú Inicio estándar está habilitado en computadoras de escritorio y portátiles.

hacer que el menú Inicio en pantalla completa en Windows 10 pic2

A la mayoría de los usuarios les encanta el menú Inicio estándar. A una pequeña sección de usuarios de PC les gusta el menú de inicio de pantalla completa, que también se conoce como pantalla de inicio. De hecho, el inicio de pantalla completa, que era el menú de inicio predeterminado en Windows 8, fue una de las razones por las que la mayoría de los usuarios de PC nunca actualizaron a Windows 8 / 8.1.

Dicho esto, el menú Inicio de pantalla completa tiene sentido para los usuarios que ejecutan Windows 10 en una tableta o dispositivo táctil. Si, por alguna razón, desea activar el inicio de pantalla completa en su PC con Windows 10, también puede hacerlo.

Así es como puede hacer que el menú Inicio esté en pantalla completa en Windows 10.

Habilitar el menú Inicio de pantalla completa en Windows 10

Paso 1: Abra la aplicación Configuración. Navegar a Personalización > Página de inicio.

Paso 2: Aquí, active la opción etiquetada Usar Inicio en pantalla completa opción para que el menú Inicio aparezca en pantalla completa en Windows 10.

hacer que el menú Inicio en pantalla completa en Windows 10 pic1

Cuando desee volver al pequeño menú Inicio, desactive la misma opción (Usar pantalla completa de Inicio).

Leave a Reply