Solución: falta la nueva opción «Carpeta» en el menú contextual en Windows 10

¿Falta la opción Nueva «Carpeta» cuando hace clic con el botón derecho en el escritorio de Windows 10? Si su respuesta es Sí, notará que ni siquiera puede crear una subcarpeta, lo que significa que debe hacer clic con el botón derecho dentro de un espacio libre de Carpeta; después de seleccionar la opción Nuevo, no encontrará la opción «Carpeta» para crear una nueva carpeta dentro de esa carpeta. ¿Cuál es la razón por la que falta la opción Nueva «Carpeta»? Las razones pueden ser muchas; por ejemplo, es posible que haya actualizado recientemente su sistema operativo de Windows 7 o Windows 8 a Windows 10. También puede suceder que software de terceros haya modificado los valores del registro y usted no los conozca.

Sea cualquier motivo; El propósito de este artículo es resolver el problema de la carpeta que falta en una computadora o computadora portátil con Windows 10. Este artículo lo guiará con los pasos para corregir el elemento faltante del menú contextual Nuevo >> Carpeta.

¿Cómo restaurar la nueva opción «Carpeta» en el menú contextual en Windows 10?

Gentil recordatorio: Para restaurar la opción Nueva «Carpeta» que falta, usaremos la ayuda del Editor del Registro. La edición del registro puede dañar su directorio de Windows; por lo tanto, recomendamos realizar una copia de seguridad completa del Registro de Windows y realizar un punto de restauración del sistema. En caso de que algo salga mal, puede devolver su PC a su estado de funcionamiento anterior.

Para reconstruir la opción Nueva «Carpeta» que falta en el menú contextual del botón derecho del ratón en Windows 10, realice los siguientes pasos: –

Paso 1. Presione el Logotipo de Windows + R teclas del teclado para abrir el Correr caja de diálogo.

Paso 2. En el Correr cuadro de diálogo que se abre, escriba la siguiente palabra y presione el OK botón o golpe Ingresar tecla del teclado para abrir la ventana del Editor del Registro: –

regedit

Paso 3. En la ventana del Editor del registro que se abre, navegue o señale la siguiente clave de registro desde el panel del lado izquierdo: –

HKEY_CLASSES_ROOTFolder

Paso 4. En el panel del lado derecho del Carpeta , haga doble clic en el (Defecto) cadena para cambiar sus datos de valor.

Paso 5. Reemplace el predeterminado Datos de valor con Carpeta.

Paso 6. Haga clic en el OK botón.

Paso 7. Cierre la ventana del Editor del registro.

Una vez que realice los pasos anteriores, haga clic con el botón derecho en el espacio libre en el escritorio de Windows 10. Seleccione la opción Nuevo y debería ver la opción «Carpeta» junto a ella.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply