3 herramientas para eliminar el botón de inicio de la barra de tareas de Windows 8.1

El botón de Inicio reintroducido con Windows 8.1 no es muy útil, especialmente si prefiere presionar la tecla de Windows para cambiar a la pantalla de Inicio. Si bien el botón puede ayudar a los usuarios de PC que siempre usan el mouse para cambiar a la pantalla de Inicio, la mayoría de los usuarios de computadoras de escritorio y portátiles usan el botón de Inicio en muy raras ocasiones.

El propósito original del botón Inicio era abrir el menú Inicio, pero dado que no hay un menú Inicio en Windows 8 / 8.1 y hay mejores formas de cambiar a la pantalla Inicio, puede considerar quitar el botón Inicio para liberar un espacio valioso en su barra de tareas. En otras palabras, al ocultar el botón Inicio, puede acomodar un programa adicional en la barra de tareas.

Eliminar el botón Inicio de la imagen de la barra de tareas de Windows 8.1

Eliminar el botón Inicio de Windows 8.1

Afortunadamente, existen un par de herramientas gratuitas para ayudarlo a eliminar este botón de Inicio de la barra de tareas de Windows 8.1 y ganar algo de espacio en la barra de tareas. Puede utilizar una de las siguientes tres herramientas para eliminar u ocultar el botón Inicio de la barra de tareas de Windows 8.1.

NOTA: Sabemos que la barra de tareas se ve muy bien con el botón Inicio. Esta guía es para usuarios a quienes no les gusta o no la usan.

Herramientas para ocultar el botón Inicio en Windows

Iniciar asesino: Una herramienta especialmente desarrollada para eliminar el botón Inicio en Windows. Start Killer, que se lanzó inicialmente para eliminar el botón Inicio de Windows XP / Vista / 7, se ha actualizado recientemente para que también sea compatible con Windows 8.1. En resumen, descargue y ejecute esta utilidad portátil para ocultar el botón Inicio al instante.

Eliminar el botón Inicio de la imagen de la barra de tareas de Windows 8.1

El botón Inicio no aparecerá mientras la herramienta se esté ejecutando en la bandeja del sistema. Haga clic con el botón derecho en el icono de Start Killer ubicado en la bandeja del sistema y luego haga clic en el botón Salir para restaurar el botón Inicio.

Además de eso, también le permite eliminar la interfaz de usuario metropolitana de Windows 8.1. Cuando esta opción está habilitada, no tendrá acceso a la pantalla de Inicio ni a los accesos.

Descarga Start Killer

StartIsGone: StartIsGone, un producto de WinAero, se desarrolló poco después del lanzamiento de Windows 8.1. Al igual que Start Killer, StartIsGone también le permite ocultar el botón Inicio en la barra de tareas de Windows 8.1. También es portátil.

Descarga StartIsGone

7+ Tweaker de barra de tareas: Como probablemente sepa, 7+ Taskbar Tweaker es una excelente utilidad para modificar y personalizar la barra de tareas de Windows 7/8 / 8.1. Ofrece decenas de opciones para modificar la configuración predeterminada de la barra de tareas de Windows. La última versión incluye una opción para ocultar el botón Inicio en la barra de tareas con un clic. 7+ Taskbar Tweaker es una utilidad portátil, lo que significa que puede ejecutar este software sin instalación.

Eliminar el botón Inicio de la barra de tareas de Windows 8.1 picture2 - Copiar

Descargar 7+ Tweaker de la barra de tareas

Si está en Windows 10, consulte nuestras 2 formas de ocultar o eliminar el botón Inicio en la guía de Windows 10.

Leave a Reply